Dolores Musculares

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Tu plan diario contra los dolores musculares:

Antes del ejercicio

  • Desayuno con MorgenStund’
  • 2 horas antes del ejercicio
  • 3-5 cucharadas de WurzelKraft
  • Cuidado corporal básico con:
  • Ducha básica con MeineBase
  • Uso de las MangasBásicas durante del ejercicio

Después del ejercicio (lo más pronto posible)

  • 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Cuidado corporal básico con:
  • Baño completo básico de larga duración
  • Baño de pies básico

Diariamente

  • MorgenStund’ para el desayuno, postre o entre comidas
  • 4-6 cucharadas de WurzelKraft

Cuidado corporal básico con

  • Baños completos
  • Baño de pies
  • MangasBásicas
  • MediasBásicas
  • Inhalaciones básicas
  • Vendajes básicos
  • Vapor básico

Durante la noche

  • Usar las MediasBásicas o Mangas lo más frecuente posible

 

¿Eres un tipo que agota sus recursos al hacer deporte porque quieres liberarte de todo el estrés que se ha acumulado durante del día ?

Pues, en ese caso seguramente conoces cierta incomodidad, o bien, terribles dolores del día siguiente.

Estos dolores aparecen porque tu cuerpo necesita un ejercicio gradual, no un sobre esfuerzo. Muy importante es una respiración justa y sobre todo un abastecimiento con sustancias nutritivas que prestan a tu cuerpo vigor y persistencia.

¿Qué son los dolores musculares?

Los dolores musculares se producen por un sobre esfuerzo en el ejercicio cuando el cuerpo llega al ámbito anaeróbico.

Ese exceso de esfuerzo lleva a una sobre acidificación del organismo a causa de la producción interna de ácido láctico y ácido carbónico. La retención de los ácidos en el tejido conjuntivo lleva a una irritación de los músculos con dolores. Te encuentras más sensible a padecer dolores cuanto más ácidos se han acumulado en tu cuerpo. Es por ello que debemos encontrar una moderación y constancia en el ejercicio. Es por la constancia que el cuerpo se queda en el ámbito aeróbico. Por lo tanto dispone de mayor oxígeno para la obtención de energía. En los músculos entrenados se producen menos ácidos. A causa de la mayor circulación sanguínea y del total mejor entrenado organismo, los ácidos producidos pueden ser eliminados mucho mejor.

Los tres mandamientos de Dr. h. c. Peter Jentschura para optimizar el rendimiento y evitar los dolores musculares:

¡Antes mineralizar formando bases !

¡Después desacidificar básicamente !

¡La regeneración básica y alcalinizante continua !

Deberías mineralizarte preventivamente antes del ejercicio con una a dos cucharadas de WurzelKraft que contiene una abundancia en vitaminas, minerales y oligoelementos. Después de tu rutina puedes tomar otra vez una a dos cucharadas.

El ácido láctico que has producido durante el deporte lo puedes eliminar con diferentes aplicaciones básicas con MeineBase, las sales para baño corporal básicas. Es muy recomendable usar las PolainasBásicas durante del ejercicio.

La alcalinidad del agua provoca la eliminación de ácidos y sustancias tóxicas y te relaja cuando por ejemplo tomas un baño completo en tina o cuando te aplicas las sales básicas en el vapor.

Las MediasBásicas que se llevan durante la noche también se recomiendan para los deportistas. Con estas nuestros pies actúan como « riñones auxiliares » y extraen durante  la noche ácidos y sustancias tóxicas de nuestro cuerpo.