Baño Alcalino de Pies

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Alcalinas

Una reconfortante manera para regalar a tu cuerpo relajación, desintoxicación y belleza.

Los pies funcionan como “riñones auxiliares” del organismo humano. Podemos observar en nuestras piernas el fenómeno que los muslos son un órgano de almacenamiento, como en el caso de la celulitis, mientras que los pies son órganos de eliminación. Puedes eliminar sobre tus pies sustancias tóxicas que se encuentran en tu cuerpo.

El baño alcalino de pies, para ser óptimamente aprovechado deberás realizarlo al menos dos o tres veces por semana, te recomendamos que lo realices por la noche y antes de dormir, conciliarás el sueño más plácidamente y obtendrás los beneficios de los minerales y piedras preciosas que contiene MeineBase.

Necesitarás:

1 cucharada de las sales para baño MeineBase, cinco a diez litros de agua en temperatura corporal y una tina o recipiente en la que quepan cómodamente tus pies. Si tienes los pies sanos, sin várices o pie diabético, la temperatura del agua puede ser mayor a la temperatura corporal.Pero en caso de problemas en los pies o las uñas, la temperatura deberá ser entre 25° C y 33° C.

Te recomendamos que dediques por lo menos de 15 a 30 minutos para este baño. Lo mejor sería una hora, además de optimizar su resultado realizando un cepillado alternado tus pies mientras reposan en el agua. El cepillado lo puedes realizar con nuestro cepillo de baño con mango largo. Es importante que siempre cepilles hacia las uñas, en dirección de eliminación. En caso de várices debes tener cuidado con el cepillado.