Protégete naturalmente contra el cáncer de mama

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on Protégete naturalmente contra el cáncer de mama

En general, se debe considerar al cáncer como una ” crisis energética ” , provocada por una pérdida de energía.
Estas crisis energéticas se presentan con más frecuencia en la actualidad. Las más conocidas son, con toda seguridad, las sobrecargas energéticas provocadas por ondas técnicas, como las emitidas por computadoras, microondas, radares, radios, desgastes nucleares, etc. Hoy en día, a todo esto ya se le conoce como el ” electrosmog ” de las muchas ondas y frecuencias técnicas.
Una crisis energética severa la representa la consunción nuclear, que extrae las fuerzas vitales del cuerpo. El concepto ” radiación nuclear ” no es más que un completo malentendido. Los científicos no tienen la menor idea de lo que son llamados ” elementos combustibles nucleares quemados”. Por lo que a su estructura atómica respecta, son átomos de urano “femeninos” a los que se les robó su energía masculina-expansiva. Éstos consumen con una intensidad verdaderamente terrible toda la vida de la materia sana existente y, de esta manera, debilitan la estructura da la materia en muchos kilómetros a la redonda de donde se encuentren. Extraen tanto de la materia viva como de la supuestamente muerta, la energía expansiva dextrógira que les ha sido robada, es decir, que se ha “obtenido ” de ellos en la planta nuclear. No existe la radiación nuclear. Sólo existe la consunción nuclear. Es esta consunción la que hace que se vuelvan porosos los más gruesos tubos en las plantas nucleares y que desmorone el más grueso concreto. La estrutura atómica de regiones y comarcas enteras se volverá también porosa y provocará grandes grietas y hundimientos en la corteza terrestre. Todo esto puede ocurrir y ocurrirá tan sólo porque nuestros científicos entienden todo, menos la verdadera esencia de la naturaleza y la materia.

Otras crisis energéticas son los innumerables y graves confictos anímicos, tan frecuentes en nuestros días. Complejos de inferioridad, crisis existenciales, presión ocasionada por la competencia, conflictos sexuales, etc. desembocan en crisis energéticas, que con frecuencia se expresan en forma de cáncer.

El cuerpo reacciona al défcit energético formando tumores. El valor energético del tumor corresponde al valor subjetivo de la pérdida sufrida. Por ser el cáncer el resultado de un déficit energético, lógicamente no existen sustancias cancerígenas materiales. El fracaso y la falta de éxito de la investigación y la terapia contra el cáncer es consecuencia forzosa del planteamiento erróneo sobre esta enfermedad.

Existen también muchas sustancias que emiten radiaciones dañinas de consunción que pueden provocar crisis energéticas, porque emiten, o más bien, consumen, en la misma frecuencia que las ondas del cáncer, como lo investigó el ingeniero e inventor Paul Schmidt. Esto vale tanto para la carne y los embutidos, como para el tabaco, el cloro y el asbesto. Otra posible causa de crisis energéticas son los transtornos cósmicos o kármicos.

La curación de las enfermedades nunca puede darse a través de la eliminación de los síntomas, aun cuando ésta puede parecer muy impresionante a corto plazo para el enfermo. La moderna terapia contra el cáncer es un buen ejemplo de ello.

La curación de las enfermedades sólo puede consistir en conducir al enfermo de su crisis material o energética a la situación de bienestar deseada. También liberar al enfermo de venenos y parásitos por medio de su expulsión o del fortalecimiento de sus defensas puede considerarse como curación.

La curación consiste siempre en la recuperación de un equilibrio perdido, gracias a una sobrecompensación llevada a cabo durante un tiempo limitado. Porque la curación requiere, por principio, de un tiempo determinado, ni más ni menos.

Existen muchas compensaciones, o curaciones, de este tipo. A la crisis se le responde con una situación de bienestar. La contaminación se cura con depuración; el abasto insuficiente, con un abasto excesivo de sustancias vitales con WurzelKraft. Las pérdidas de naturaleza anímica, sexual energética o material requieren de un sustituto adecuado. El envenenamiento requiere un desenvenenamiento; la infección, de una desinfección.

En la quimioterapia aplicada a los enfermos de cáncer hay un dramático ataque de veneno, que supuestamente está dirigido en primer lugar a las células cancerosas, naturalmente no ataca sólo a las células enfermas, sino a la totalidad de las células de quien recibe la quimioterapia. En el momento del ataque, la química del cuerpo así amenazada moviliza al frente de batalla a todos sus recursos con que cuenta su potencial de neutralización, empezando por los minerales del cuero cabelludo.

Por eso aconsejamos que antes de cada sesión de quimioterapia se ingieran grandes cantidades de minerales ricos en energía contenidos en WurzelKraft y que también se cambie a tiempo a un régimen vegetariano integral. Desgraciadamente, los hospitales están a miles de kilómetros de distancia de estas medidas preventivas.

El primer paso es el envenenamiento de las células a través de la citostática, con la posible consecuencia de la caída del cabello. La segunda etapa de las reacciones de la química del cuerpo es la muerte masiva tanto de las células cancerosas como de las células sanas. Esta muerte celular se metaboliza en ácido úrico y urea. Así, a esta ola de veneno sigue otra ola de urea y ácido úrico, que tiene que ser también neutralizada. Muchos pacientes de quimioterapia pierden el cabello a consecuencia de esta segunda ola de veneno y ácido.

Por lo general, los potenciales de neutralización de que dispone el cuerpo se agotan rápidamente debido a la muerte celular y las conseguintes olas de ácido úrico y urea. Ahora, el ácido úrico ataca directamente el sistema vascular, que de esta menera entra en estado de emergencia por la pérdida de densidad y elasticidad, necesita grandes cantidades de colesterol para recuperarlas.

Lógicamente, el paciente de quimioterapia observa, después de la primera ola de venenos y la consiguinte ola de ácido úrico y urea, que sus niveles de colesterol aumentan drásticamente después de un tiempo. Y este hecho no debe considerarse como signo de enfermedad, sino como un recurso absolutamente sensato del cuerpo. Por eso sería muy importante que a toda quimioterapia la precediera una abundante ingestión de minerales ricos en energía, complementada con un alimenticio régimen vegetariano integral.

Se deben evitar todas las fuentes de ácidos. Una higiene corporal alcalina con sales de baño alcalinas minerales MeineBase ayudará también a eliminar un gran número de venenos. Durante una o dos semanas habrán de tomarse muchos jugos de verduras, agua sin gas y fortalecerse con WurzelKraft para después intentar la disolución de impurezas y los venenos mediante la ingenstión de tés de hierbas como el 7×7. Se ha de comenzar con una o dos tazas de té al día, a la vez que se incrementa el consumo de minerales omnimoleculares con WurzelKraft. Con frecuencia, el té señala dónde se encuentran los depósitos de venenos, porque estas partes empiezan a doler de inmediato. Habrá entonces que aplicarles compresas alcalinas con MeineBase, para depurar de manera local y dirigida.

La aplicación del oxígeno se considera de extrema importancia en el combate al cáncer . Nuestro sistema inmunologico responde mejor una ver que nuestro cuerpo esté bien oxigenado porque ayuda a detectar y destruir celulas anormales. Incluso se recomienda muchísimo las terapias de oxígeno en todas las etapas de tal enferdemad o simplesmente usarla como medida de prevención. MiraVera es ideal para oxigenar el cuerpo por medio de la piel.

El Método Detox P. Jentschura

Posted on by P. Jentschura / Posted in Aplicaciones Alcalinas | Comments Off on El Método Detox P. Jentschura

WurzelKraft El proveedorde minerales para reforzar la capacidad de excreción de los riñones

Vendaje de cuello “La barrera de los ácidos y toxinas

Almohadillas para las axilas El limpiador de la cabeza, escote & cuello

MediasBásicas “Los duendecillos alemanes de la nochepara la eliminación de sustancias nocivas a través de los pies y las piernas

PolainasBásicas “El limpiador de los ácidos, impurezas y toxinasa través de los antebrazos y las piernas

MiraVeraEl elixir de tu bellezaregenera intensamente la piel de tu cara, cuello & escote con oxígeno.

MeineBase“ El asegurador alcalinode los Vendajes, PolainasBásicas y MediasBásicas que conlleva a la desacidificación y la desintoxicación del organismo.

Ayudas eficaces contra las enfermedades de la civilización

Download MonaLisa.pdf

Detox

Posted on by P. Jentschura / Posted in Tips | Comments Off on Detox

Tu plan diario de desadificación y desintoxicación

En las mañanas

  • Al levantarse toma 1 vaso de agua caliente
  • Cepillado intenso alcalino de las manos y las uñas de las manos
  • Cepilla tu cuerpo en seco o húmedo los brazos y las piernas en dirección de la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • 2 tazas 7×7 Té de Hierbas y 1 taza de agua natural sin gas
  • 1 porción de MorgenStund’
  • 1 cucharada de WurzelKraft
  • Verduras y/o frutas frescas según se desee

Durante el día

  • 2 a 3 tazas de 7×7 Té de Hierbas
  • 0,5 a 1 litros de agua natural sin gas
  • 2 a 3 cucharadas de WurzelKraft
  • 1 porción TischleinDeckDich del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura
  • AlkaWear textiles alcalinos PolainasBásicas para antebrazos y piernas
  • AlkaWear textiles alcalinos Almohadillas para las Axilas

En las noches

  • 1 taza de 7×7 Té de Hierbas
  • 1 vaso de agua natural sin gas
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Baño de pies con MeineBase
  • Baño de tina con MeineBase de 60 a 120 minutos o más tiempo, una o dos veces a la semana
  • Enema alcalino de una a dos veces al mes con 250 a 500 ml de agua o 7×7 Té de Hierbas
  • Ducha alcalina con MeineBase según se desee

Durante la noche

Tan a menudo como sea posible usar AlkaWear textiles alcalinos

  • MediasBásicas

Para más información click MediasBásicas, PolainasBásicas y Vendajes Alcalinos

Detox

Queridos amigos y amigas de México:
Les ayudaremos con gusto a realizar una desadificación y desintoxicación de su organismo con éxito. Desafortunadamente vivimos en una época en la que nos enfrentamos a numerosas sustancias nocivas procedentes de nuestras comidas y bebidas, del medio ambiente y de comportamientos impositivos o habituales en nuestros tiempos.

Llevamos más bien una vida sedentaria y la falta de movimiento limita nuestra exhalación de óxido de carbono, por lo cual nuestra sangre y nuestros tejidos forman dióxido de carbono que se transforman en carbonatos y escoria. Hoy en día nos pasamos mucho tiempo sentados en automóviles respirando grandes cantidades de polvo fino nocivo. Lo mismo nos pasa en las oficinas con el polvo fino que despiden las impresoras y las fotocopiadoras.

En nuestros alimentos y bebidas hay demasiado azúcar, sal y también demasiados agentes de adicción, como los que se encuentran en las bebidas de cola. Todas estas sustancias nocivas se almacenan a lo largo de los años, primeramente, en los tejidos grasos situados debajo de la piel, pero también alrededor de nuestros órganos, principalmente en el área del vientre, los muslos o las nalgas. Veamos cómo podemos eliminar las sustancias nocivas para obtener una sangre y unos tejidos limpios, una atractiva figura y una piel hermosa.

En tu plan diario “Detox” le indica lo que debe hacer. Dependiendo del grado de acidificación, sobrecarga e intoxicación que padezca su organisimo empiece con una taza de 7×7 Té de Hierbas para desayunar, otra al almuerzo y otra en la cena. Mantenga este ritmo durante aproximadamente dos semanas, después siga la dosificación indicada en tu plan diario de 2 tazas en el desayuno, de dos a tres tazas durante el día y una taza por la noche.

Después de tres a cuatro semanas puede aumentar la cantidad de té en 2 ó 3 tazas más adicionalmente de las 5 a 7 tazas diarias que se indican en el plan diario.

Desde el principio debe tomar suficiente WurzelKraft, si es necesario incluso una cantidad mayor a la indicada en el plan diario. Mediante este alimento omnimolecular vegetal se estimulan de forma extraordinariamente eficiente las funciones de desintoxicación de su hígado y, sobre todo, de los riñones.

Realice desde el principio la purificación recomendada del organismo, tomando baños alcalinos de pies o de tina, utilizando las MediasBásicas y PolainasBásicas para antebrazos y piernas, así como los las Almohadillas para las Axilas durante el día. Ya que esto purifica los brazos, las piernas, el escote, el tronco y toda la cabeza.

En caso de no sentirse bien, si tiene dolor en las articulaciones o de cabeza tome un baño alcalino de pies o de tina durante una, incluso dos o tres horas. Adicionalmente tome 3 cucharadas de WurzelKraft para estimular los órganos excretores. Si tiene dolor de cabeza o migrañas acuéstese a dormir con el Vendaje de Cuello.

Este vendaje evita que los ácidos y las sustancias nocivas fluyan a la cabeza extrayéndolos del organismo a través del cuello. Colóquese por la noche las MediasBásicas alcalinas, eliminando así las sustancias nocivas del tórax fuera del organismo a través de los pies.

Aplíquese un enema anal alcalino de una a dos veces al mes utilizando para ello los aparatos adecuados que podrá comprar en la farmacia. Llenelo con 250 ml de 7×7 Té de Hierbas a temperatura corporal y después con 500 ml. Este proceso limpia el intestino y con ello, todo el aparato digestivo.

Comida Alcalina

Posted on by P. Jentschura / Posted in Tips | Comments Off on Comida Alcalina

Tu plan diario en comida omnimolecular alcalina:

En las mañanas

  • Al levantarse toma 1 vaso de agua caliente de 150 a 250 ml
  • 1porción de MorgenStund´
  • 1cucharada de WurzelKraft
  • Semillas, frutos secos y fruta fresca al gusto
  • También puedes preparar una comida del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura
  • 2 tazas de 7×7 Té de Hierbas y 1 vaso de agua natural sin gas

Durante el día

  • 2 a 3 tazas de 7×7 Té de Hierbas
  • De 0,5 a 1 litros de agua natural sin gas, de vez en cuando, una mezcla de agua y zumo de frutas en una relación del zumo al agua de 1:3 o zumos de verduras puros / mezclados con agua
  • A mediodía 1 cucharada de WurzelKraft
  • Por ejemplo: 1 porción de TischleinDeckDich del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura, una porción de ensalada u otro tipo de plato de verduras, arroz o papas. De vez en cuando con un acompañantes proteínico como pescado, carne magra, huevos, Tofu o requesón con aceite de linaza
  • Entre las comidas puede comer frutos secos, fruta, galletas de arroz, nueces o Smoothies

En las noches

  • 1 taza de 7×7 Té de Hierbas
  • 1 vaso de agua natural sin gas
  • 1 cucharada de WurzelKraft

Por ejemplo: 1 porción de TischleinDeckDich del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura, o una porción de verduras al vapor, de sopa de verduras o un plato con papas. De vez en cuando con un acompañantes proteínico como pescado, carne magra, huevos, Tofu o requesón con aceite de linaza.

Tu alimentación alcalinizante

Demasiado grasientos, demasiado dulces, demasiado salados – así son la mayoría de los platos que encontramos sobre la mesa de la mayoría de las personas. Además, en general, se consume demasiada carne y muy pocas frutas y verduras. Debido a este tipo de alimentación moderna, en el organismo se generan ácidos, como el ácido úrico, el ácido acético, el ácido fosfórico y el ácido clorhídrico, que desequilibran el balance ácido-alcalino. El estrés y las sustancias nocivas se ocupan del resto. El consumo de alimentos dulces y de bebidas de cola también contribuye a que se generen estos ácidos.

El organismo necesita una gran cantidad de minerales para metabolizar y eliminar suficientemente los ácidos y las sustancias nocivas. Ya que, una base siempre neutraliza un ácido. Sin embargo, puede ocurrir que la alimentación diaria no le proporcione al organismo suficientes minerales o que el desgaste de los mismos sea mayor debido a una alimentación rica en ácidos. En estos casos, el organismo se abastece de los depósitos de minerales propios como el cabello, los huesos, los dientes o la piel. El resultado es una caída del cabello, osteoporosis, caries, paradontitis o envejecimiento de la piel.

Esta alimentación errónea y los procesos derivados de la misma en el organismo producen, en la mayoría de las personas, no sólo problemas de sobrepeso y acidificación, sino también enfermedades de la civilización como infartos, ictus y diabetes mellitus. En México, aproximadamente el 10 % de la población sufre diabetes mellitus del tipo 1 ó 2, hasta un 70 % de los mexicanos tienen sobrepeso y el número de niños con sobrepeso aumenta cada vez más. Una de las razones de los síntomas es indudablemente el consumo de bebidas de cola en México.

Nuestras recomendaciones:

Una alimentación principalmente alcalina con una gran oferta de minerales alcalinos puede reducir notablemente el riesgo de padecer estos síntomas y enfermedades, al mismo tiempo, ayudar a combatir desagradables estados de salud como el acné y el agotamiento físico. Dependiendo del tipo de metabolismo, las sustancias nocivas procedentes de una alimentación insana se almacenan en diferentes partes del cuerpo o se eliminan ocasionando así problemas de salud muy diversos.

Una desadificación siempre tiene efectos positivos en la salud y el bienestar de todas las personas. El principio de la alimentación alcalina es muy fácil: para alcanzar un balance equilibrado ácido-alcalino deberían ingerirse aproximadamente un 80 % de alimentos alcalinos y nutritivos como verduras, ensalada, fruta, frutos secos, papas, cereales, hierbas y sólo un 20 % de alimentos acidificantes como la carne, el embutido, el pescado, los huevos, el queso, los productos lácteos, la harina blanca, los dulces y las bebidas de cola.

La alimentación con un alto contenido de nutrientes vitales alcalinos no sólo llena los depósitos de minerales, sino que también apoya la función de los órganos excretorios: riñones, intestino, pulmones y piel. De este modo, los ácidos pueden ser metabolizados para reforzar la piel, el cabello, los huesos, los cartílagos, el tejido conjuntivo y las uñas, al mismo tiempo que se reestructura la sangre y la figura. La alimentación alcalina mantiene y refuerza también otras funciones de nuestro organismo como, por ejemplo, el metabolismo, la inteligencia, la digestión, la fertilidad y la sexualidad.

Precisamente porque en nuestra ajetreada vida diaria nos atrae la comida rápida de los quioscos, cantinas y snack-bar, a pesar de tener buenos propósitos, nos seducen los estimulantes ácidos, muchas personas lo combaten con vitaminas y minerales sintéticos. Al contrario que estos minerales sintéticos, el granulado vegetal WurzelKraft contiene más de 100 tipos diferentes de verduras, hierbas, especias y polen de flores naturales. Las plantas se secan, se muelen hasta obtener una textura fina y finalmente se mezclan de tal modo que se convierten en un alimento omnimolecular universal. Este alimento contiene todos los elementos que el cuerpo necesita.

Hoy en día, las personas que desean alimentarse de forma sana y alcalina no necesitan pasar largas horas diariamente en la cocina pelando verduras. Los productos MorgenStund‘ y TischleinDeckDich son fáciles de preparar y pueden refinarse individualmente. Especialmente ingredientes como el mijo, la quinoa, el amaranto y el trigo sarraceno contienen una cantidad mayor de nutrientes vitales alcalinos que, por ejemplo, el grano convencional o el trigo. Estos productos naturales no contienen azúcares, gluten ni lactosa. Por esta razón, son los alimentos sanos ideales para la oficina y para alérgicos.

El balance ácido-alcalino es la base de la salud, la belleza y la capacidad de rendimiento hasta edades avanzadas. La dieta omnimolecular diaria que les recomendamos incluso genera un excedente alcalino que es la base de una larga vida sana, belleza y una buena figura.

Lea el libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura que incluye numerosas recetas alcalinas sabrosas. Practique este viejo y sano modo de cocinar que no sólo deleitará su paladar y el de toda su familia, sino que, además, contribuirá a evitar problemas de salud de hombres, mujeres, niños y ancianos, en el embarazo y en la menopausia.

Jentschura International SA es el precursor de la alimentación alcalina internacional y les ofrece cuatro productos alimenticios de la máxima calidad y extremadamente ricos en nutrientes y minerales alcalinos.

  1. Papilla de desayuno MorgenStund‘

A esta papilla de desayuno puede añadírsele frutas u cualquier otro tipo de ingrediente según el gusto.

  1.  TischleinDeckDich, el alimento orgánico a base de Quinoa, mijo y verduras

Los cereales empleados son libres de gluten y lactosa perfectos con nuestra filosofía de nutrición P. Jentschura. Rápida y creativa preparación, todo un placer mágico.

  1. WurzelKraft – Alimento omnimolecular

Este alimento integra nutrientes vitales y minerales alcalinos extraídos de más de 100 plantas. Este producto contiene todos los nutrientes vegetales que las personas necesitamos para mantener nuestra estructura y funciones.

  1. 7×7 Té de Hierbas- para una purificación consciente

Este té alcalino es el líquido ideal para mantener tejidos y vasos, células y órganos y, naturalmente, la piel limpia; funcionales, atractivos y con un buen riego sanguíneo.

Cepillado en Dirección de la Eliminación

Posted on by P. Jentschura / Posted in Aplicaciones Alcalinas | Comments Off on Cepillado en Dirección de la Eliminación

Cepillar regularmente nuestro cuerpo de pies a cabeza ofrece diferentes beneficios: Una constante estimulación circulatoria, así como también la limpieza y la exfoliación, obsequiandonos una piel hermosa y suave con una agradable sensación física.

En nuestra amplia Colección de Cepillos P. Jentschura, encontrarás cepillos que se adaptan a cada necesidad y de uso específico para una experiencia única. Empleados en seco y/o húmedo, de uso diario o alterno. Apoyando a nuestra piel en su función excretora.

Dentro de los cepillos de uso en seco y húmedo encontráras el de manos y uñas; el facial; el cosmético; el de baño; el profesional de masajes y el corporal. Y de uso únicamente para cepillado en seco encontáras el energético y para el cabello.

Recomendamos realizar siempre el cepillado en dirección  de la eliminación. Aprovechando la función excretora de la piel cepilla hacia las puntas de los dedos, de las manos y los pies. Cepilla en dirección de las axilas, hacia el ano y hacia la zona genital. Cepilla también con frecuencia debajo de las uñas de las manos y de los pies, porque:

Ende gut – alles gut! ¡Si el final es bueno – todo es bueno!

Las sustancias que no pueden ser eliminadas por nuestros órganos excretores, es decir, por los riñones, el intestino y los pulmones son llevadas por nuestro organismo hacia las regiones de la piel en que abundan las glándulas, para así liberarse de ellas. Esto se manifiesta, por ejemplo, en forma de sudoración.

Las zonas de eliminación son en dirección de las uñas de las manos y los pies, las axilas, la region uro-genital, las conyunturas, entre otros. En éstas regiones, la piel tiene hasta 200 glándulas por cm² y numerosas glándulas sebáceas.

El cepillado regular estimula las excreciones del organismo a través de la piel, al mismo tiempo que la purifica. El cepillado es una ayuda extremadamente efectiva para mantener al cuerpo limpio y libre de padecimientos.

La piel es un órgano multifacético. Constituye una protección externa a la vez que un espejo de nuestro estado interno. Puede eliminar sustancia dañinas y recibir sustancias benéficas. A través de sus numerosas terminales nerviosas nos vinculamos emocionalmente con nuestro entorno, mostramos nuestra situación interna y recibimos estímulos externos. La piel esta abierta para los sentimientos.

Los masajes con cepillos son caricias para nuestro cuerpo, nuestro espíritu y nuestra alma. Los cepillados húmedos y en seco mejoran nuestro bienestar y regeneran el cuerpo. Estimulan la irrigación y la circulación de la sangre, así como el sistema nervioso en su totalidad. También ayudan a eliminar en breve tiempo el cansancio matutino, las dificultades para arrancar con las actividades cotidianas y los “bajones” a lo largo del día.

Para realizar masajes corporales es importante observar las cuatro áreas de excreción más importantes. Estas se encuentran a la derecha e izquierda de las axilas y en el vientre bajo, en el área vaginal y anal. Como es lógico, en el tronco todo fluye en dirección a las axilas y en el vientre bajo todo fluye hacia las áreas vaginal y anal.

Los codos y las corvas son verdaderos disolventes del agua. Por esta razón, realice masajes por debajo de los codos hacia las manos y los dedos, y por debajo de las corvas hacia los pies y los dedos de los pies respectivamente. Allí se encuentran pequeños pero eficientes órganos excretores: las uñas de las manos y de los pies que, a propósito, deberían cepillarse todos los días.

Cepillado-en-Dirección

  • Hacia las manos y las uñas de las manos
  • Hacia los pies y las uñas de los pies
  • Hacias las axilas
  • Hacia las conyunturas
  • Hacia la zona genital

 

Sobrepeso

Posted on by admin / Posted in Tips | Comments Off on Sobrepeso

Tu plan diario contra el sobrepeso:

En las mañanas

  • Al levantarse toma 1 vaso de agua caliente
  • Cepillado intenso alcalino de las manos y las uñas de las manos
  • Cepilla tu cuerpo en seco en dirección de la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • 1 a 2 tazas 7×7 Té de Hierbas y 0,5 litros agua natural sin gas
  • 1 porción de MorgenStund´
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Ejercicio aeróbico, por ejemplo, saltar 50 veces o más en un mismo sitio

Durante el día

  • 2 a 3 tazas de 7×7 Té de Hierbas y 1 litro de agua natural sin gas
  • Transcurridas las dos primeras semanas debería aumentarse la cantidad diaria de 7×7 Té de Hierbas. En este caso, se recomienda tomar de 1 a 2 tazas adicionales por la mañana y por la tarde, respectivamente
  • 2 a 3 cucharadas de WurzelKraft
  • 1 porción TischleinDeckDich del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura
  • Baño de tina con MeineBase de 30 a 90 minutos, una a dos veces por semana
  • Peeling alcalino con MeineBase
  • AlkaWear textiles alcalinos PolainasBásicas para antebrazos y piernas
  • AlkaWear textiles alcalinos Almohadillas para las Axilas
  • Ejercicios aeróbicos lo más frecuentemente posible

En las noches

  • 1 taza de 7×7 Té de Hierbas y 0,25 litro de agua natural sin gas
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Baño de pies con MeineBase de 15 a 30 minutos, cepilla los pies y los dedos de los pies en dirección a la eliminación o
  • Baño de tina con MeineBase de 30 a 60 minutos. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • Enema alcalino de una a dos veces al mes con 250 a 500 ml de 7×7 Té de Hierbas

Durante la noche

Tan a menudo como sea posible usar AlkaWear textiles alcalinos:

  • MediasBásicas y/o PolainasBásicas
  • Vendaje de Cuello en tendencia a acné o dolores de cabeza

Para más información click MediasBásicas, PolainasBásicas y Vendajes Alcalinos

Vive libre de sobrepeso

El sobrepeso es un fenómeno de nuestros días y de la civilización moderna que cada vez afecta a más personas. No sólo a adultos y ancianos, sino también progresivamente a niños y jóvenes. Por suerte, el sobrepeso es un problema que puede solucionarse de forma relativamente fácil.

El conocido naturalista alemán Dr. Peter Jentschura recomienda cumplir sus “Tres mandamientos de la salud” para reducir el sobrepeso. El primer mandamiento es: “¡Evita las sustancias dañinas! El segundo mandamiento es: “¡Come, bebe y haz cosas beneficiosas!” y el tercer mandamiento es: “¡Elimina las sustancias dañinas!”

Antes de entrar en detalle respecto a estos tres mandamientos, analicemos las causas del sobrepeso. La respuesta es mucho más fácil de entender de lo que pensamos. La causa del sobrepeso reside en el acúmulo de sustancias nocivas en los tejidos grasos del organismo humano.

Lamentablemente, la alimentación moderna es muy pobre en nutrientes vitales y minerales energéticos procedentes de una alimentación natural. Sin embargo, estos nutrientes son las herramientas químicas que ayudan al hígado y a los riñones a procesar o eliminar ácidos, toxinas y todo tipo de sustancias nocivas de nuestra civilización moderna. Debido a la escasez momentánea de minerales energéticos y de nutrientes vitales, tanto el hígado, como los riñones, no pueden funcionar debidamente.

Por esta razón, el organismo se ve obligado a almacenar los ácidos, las toxinas y las sustancias nocivas no procesadas en los numerosos tejidos grasos de nuestro organismo que rodean a los órganos vitales. Estos depósitos hinchan los tejidos grasos. Además, el organismo diluye las toxinas de los tejidos grasos con agua de modo que el sobrepeso que se observa procede del almacenamiento de las sustancias nocivas, de la grasa generada adicionalmente por el organismo y del agua diluyente. Veamos cómo podemos evitar o deshacernos de estas sustancias nocivas, de las estructuras grasas y del agua diluyente.

  1. ¡Evita las sustancias dañinas!

Una alimentación pobre en verduras crudas, frutas, semillas energéticas, frutos secos y hierbas es una alimentación insana, por lo tanto, perjudicial para la salud. El déficit de minerales que genera una alimentación de este tipo produce una insuficiencia excretora del hígado y los riñones y en consecuencia, favorece la permanencia de las sustancias dañinas en el organismo.

La causa del sobrepeso de muchas mujeres jóvenes es la toma de la píldora anticonceptiva que reduce e impide la menstruación de tal modo que las sustancias nocivas que, normalmente se eliminan con la menstruación, permanezcan en el organismo de la mujer joven produciendo celulitis y sobrepeso.

También son nocivos los estimulantes de nuestros tiempos como las galletas saladas, los cacahuetes, las bebidas de cola, los dulces de todos los tipos y también la práctica extrema del deporte que conduce a la producción de una gran cantidad de ácido láctico. La alimentación pobre en minerales y nutrientes vitales favorece el depósito de estas sustancias nocivas, especialmente en los muslos, las nalgas y el vientre.

  1. ¡Come, bebe y haz cosas beneficiosas!

Útil es una alimentación alcalinizante omnimolecular que pone a disposición del cuerpo, especialmente del hígado, los riñones y el intestino, suficientes minerales energéticos y nutrientes vitales para que puedan eliminar las sustancias nocivas. Si se desea reducir peso es necesario liberar los tejidos grasos de estas sustancias nocivas.

Para ello se recomienda el 7×7 Té de Hierbas del que, en caso de sobrepeso, se debe tomar de 1 a 2 litros diarios. El Dr. Jentschura recomienda adicionalmente de 3 a 5 cucharadas de su alimento vegetal omnimolecular WurzelKraft que, con los minerales y los nutrientes vitales que contiene, potencia al máximo la función excretora del hígado y de los riñones.

¡Es imprescindible que ambas medidas, la toma del 7×7 Té de Hierbas y el refuerzo de los riñones mediante el producto WurzelKraft, se realicen al mismo tiempo! Por lo demás, se recomienda una alimentación vegetal de alta calidad con un gran porcentaje de fruta y sobre todo, verduras. El Dr. Jentschura recomienda un balance del 80 % de verduras y el 20 % de frutas.

  1. ¡Elimina las sustancias dañinas!

Para eliminar ácidos, toxinas y cualquier tipo de sedimento confíe en sus glándulas sebáceas y sudoríparas. Tome un baño alcalino de tina o de pies, realice inhalaciones alcalinas o robustos peelings con la sal de baño alcalina MeineBase. Además, también existe la posibilidad de aplicar los Vendajes  Alcalinos localmente sobre el hígado, los riñones, el vientre y las nalgas.

Si padece dolor de cabeza realice un baño de pies todas las noches con una duración de 15 a 60 minutos y añádale al agua del baño una cucharadita de MeineBase. La alcalinidad atrae a los ácidos del cuerpo como si fuera un imán que, de lo contrario, podrían producir dolor de cabeza.

Realice ejercicios aeróbicos de forma moderada para evitar, por ejemplo, estreñimiento. Si no tiene la posibilidad de visitar un gimnasio, realice diariamente de 50 a 100 saltos sin moverse del sitio y repita el ejercicio tres veces, antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Estos ejercicios activan el intestino, la circulación y el metabolismo.

Después de haber purificado su cuerpo tomando 1 a 2 litros de 7×7 Té de Hierbas, 1 a 2 litros de agua natural sin gas y de haber estimulado sus órganos excretores tomando de 2 a 3 cucharadas o más de WurzelKraft, ha llegado el momento de quemar las grasas en las que se han acumulado las sustancias nocivas.

Para ello realice tres series de 10 a 20 flexiones de rodillas o lagartijas para quemar grasas a través del trabajo muscular. No sobrecarge nunca sus músculos. No se quede sin aliento porque, de lo contrario, se forma ácido láctico innecesariamente. Ahora les deseamos gran éxito en la lucha contra el sobrepeso que, a largo plazo, podría incluso ser perjudicial para su salud.

Absténgase durante tres o seis meses de ingerir algunos de sus alimentos favoritos hasta haber alcanzado su peso ideal. Después, puede permitirse un capricho de vez en cuando sin tener que recaer en el sobrepeso. Ya que seguirá estimulando su organismo con WurzelKraft y purificándolo con aplicaciones alcalinas. Si realiza estas medidas podrá disfrutar aún más, sin miedo a que vuelva el sobrepeso.

Embarazo

Posted on by admin / Posted in Tips | Comments Off on Embarazo

Tu plan diario en la dulce espera:

En las mañanas

  • Cepillado intenso alcalino de las manos y las uñas de las manos
  • Cepilla tu cuerpo en seco en dirección de la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • 1 porción de MorgenStund´
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Aplica MiraVera en tu abdomen y tu escote

Durante el día

  • 2 a 3 cucharadas de WurzelKraft
  • 1 porción de MorgenStund´ ó TischleinDeckDich del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura
  • Baño de tina con MeineBase de 30 minutos de una a dos veces por semana
  • Peeling Alcalino con MeineBase
  • Vendaje Alcalino Abdominal
  • Ejercicios aeróbicos a voluntad o lo más frecuentemente posible sin esfuerzo excesivo
  • AlkaWear textiles alcalinos PolainasBásicas para antebrazos y piernas

En las noches

  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Baño de pies con MeineBase de 30 a 40 minutos , cepilla los pies y los dedos de los pies en dirección a la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • Aplica MiraVera en tu abdomen y tu escote

Durante la noche

Tan a menudo como sea posible usar AlkaWear textiles alcalinos: 

  • MediasBásicas y/o PolainasBásicas
  • Vendaje de Cuello en tendencia a acné o dolores de cabeza.

Para más información click MediasBásicas, PolainasBásicas y Vendajes Alcalinos

Bella en el embarazo

El embarazo puede ser un tiempo especialmente feliz en la vida de una mujer. Pero también puede causar problemas.

Una mujer esta desde el inicio del embarazo en una situación de cambio brusco de su metabolismo. Las menstruaciones no aparecen y en el saco amniótico, el futuro niño crece. Esta situación requiere triplicar la cantidad anterior de minerales y sustancias vitales, así como también generar la absorción de esas sustancias importantes.

La belleza y la salud querrán permanecer. Para esto es necesario un consumo normal de las sustancias vitales. Con la ausencia de la menstruación hay algunos ácidos y sustancias nocivas en el cuerpo que requieren de un cambio metabólico interno y un soporte mineral de los dos riñones. Por lo tanto, deberá duplicarse el consumo de minerales y sustancias vitales.

El niño en crecimiento tiene por supuesto sus propias necesidades para formar su cuerpo. Para satisfacer estas necesidades, la futura madre tiene que triplicar el consumo previo de minerales vitales ricos en energía. Es idóneo consumir tres veces al día 2 cucharaditas del alimento omnimolecular WurzelKraft. Lo mejor sería 2 cucharaditas por cada comida, pero también puede consumir más si lo desea. El polvo granulado con más de 100 plantas naturales, se puede comer puro o mejor aún diluido en jugos, en sopas, en agua, en ensaladas y en frutas como topping.
Otra fuente muy rica de sustancias vitales es MorgenStund´, el desayuno alemán que proporciona todas las mañanas las sustancias vitales ricas en energía de los ocho componentes de esta deliciosa papilla al desayuno. Tu digestión, tu metabolismo, la apariencia de tu piel y sobre todo tu bebé te lo agradecerán. También puedes alimentar a tu bebé con MorgenStund´a partir del décimo mes de vida. No hay una papilla más saludable para los bebés y niños pequeños.

Prepara deliciosas recetas con el libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura para el día o la noche. Te invitamos a que sigas el enlace de nuestro libro de cocina y prepara fantásticos platillos méxico-alemanes.

Con ese suministro de sustancias vitales valiosas evita la mujer embarazada las espinillas, celulitis, las temidas estrías del embarazo y la hemorroides; así como también la pérdida de los dientes o el cabello. Para la preservación de una piel hermosa y un tejido fuerte durante tu dulce espera aplica el spray de oxígeno regenerativo MiraVera por las mañanas y por las noches en el abdomen.

El oxígeno contenido en el mismo hace que el organismo absorba los minerales y sustancias vitales tomadas diariamente. Evita durante el embarazo la desactivación de esa reabsorción. Esta se origina gracias a los elementos químicos como el cloro (sal de mesa, productos de limpieza, el prolongado tiempo en la piscina, etc…), el flúor (sal de mesa, pasta de dientes, etc…), y para muchas mujeres, la leche y los productos lácteos de la vaca.

Una segunda medida para mantener la salud y la belleza durante el embarazo son las aplicaciones alcalinas de purificación realizadas como sustituto equivalente a la menstruación. Además del baño alcalino de tina y de pies, el uso de PolainasBásicas, MediasBásicas y los Vendajes Alcalinos.

Con estas medidas de triplicación de suministro de sustancias vitales, la oxigenación lo cual es importante para la absorción de nutrientes y la menstruación sustituta son la clave básica para el éxito, tanto para mantener la propia hermosura y salud como también tener un bebé saludable e inteligente y un parto sin complicaciones.

Durante el embarazo se debería tratar de evitar placeres ácidos como bebidas gaseosas, dulces, sal de mesa, condimentos picantes, café negro, alcohol y tabaco. Tanto tu hermosura y salud como la salud y vitalidad de tu hijo te lo agradecerán.

Celulitis

Posted on by P. Jentschura / Posted in Tips | Comments Off on Celulitis

Tu plan diario en contra de la celulitis:

En las mañanas

  • Al levantarse toma 150 ml de agua tibia
  • Salta de 50 a 100 veces en un mismo sitio
  • Cepillado intenso alcalino de las manos y las uñas de las manos. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • Peeling alcalino de nalgas y muslos con MeineBase
  • Aplica y deja secar MiraVera en tus nalgas, abdomen y muslos
  • 1 porción de MorgenStund´
  • 1 cucharada de WurzelKraft
  • 1 a 2 tazas de 7×7 Té de Hierbas y 1 a 2 vasos de agua natural sin gas

Durante el día

  • AlkaWear textiles alcalinos PolainasBásicas para antebrazos y piernas
  • Antes de la comida salta 50 veces en un mismo sitio
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • 1 porción de MorgenStund´ o TischleinDeckDich del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura
  • 2 a 3 tazas de 7×7 Té de Hierbas y 2 vasos de agua natural sin gas
  • Baño de tina con MeineBase de 30 a 90 minutos, una a dos veces por semana y luego aplica y deja secar MiraVera en tus nalgas, abdomen y muslos
  • Vendaje Alcalino Abdominal y en los riñones
  • AlkaWear textiles alcalinos Almohadillas para las Axilas en caso de sudoración
  • Ejercicios aeróbicos lo más frecuentemente posible

En las noches

  • Antes de la cena salta 50 veces en un mismo sitio
  • Ejercicios aeróbicos por ejemplo pasear en el parque ó 12 a 30 sentadillas
  • 1 cucharada de WurzelKraft
  • Baño de pies con MeineBase de 15 a 60 minutos
  • Peeling alcalino de nalgas y muslos con MeineBase
  • Antes de dormir aplica y deja secar MiraVera en tus pies, piernas, abdomen y nalgas

Durante la noche

Tan a menudo como sea posible usar AlkaWear textiles alcalinos:

  • MediasBásicas y/o PolainasBásicas
  • Vendaje de Cuello en tendencia a acné o dolores de cabeza

Para más información click MediasBásicas, PolainasBásicas y Vendajes Alcalinos

Programación diaria libre de celulitis

La alimentación y el modo de vida con exceso de ácidos, el estrés, el consumo generoso de estimulantes, la reducida cantidad de líquidos, la falta de ejercicio o la sobrecarga muscular cuenta entre las causas que originan la celulitis.

Un exceso de ácidos y sustancias tóxicas tienen que ser metabolizadas por los minerales en tu organismo, formando así, sales neutras. Si se encuentran más de estas sales en el cuerpo que lo que los riñones y el intestino pueden excretar, entonces se almacenan en el tejido adiposo en forma de impurezas, las cuales se intentan diluir con agua.

Por lo tanto, la formación de celulitis se puede presentar en mujeres jóvenes en los muslos, las nalgas, el abdomen, las caderas y los brazos.

Para evitar esto comienza tu día con alimentos formadores alcalinos saludables con MorgenStund´la papilla a base de mijo y trigo sarraceno un desayuno ideal.

Con 5 a 7 cucharadas de WurzelKraft, el alimento omnimolecular que contiene más de 100 plantas con minerales, vitaminas y oligoelemntos puedes optimizar tu día con el consumo de estas sustancias vitales ricas en energía.

Para desintegrar las impurezas acumuladas en el tejido graso y en el tejido conjuntivo te recomendamos nuestro 7×7 Té de Hierbas. Al principio debes tomar de 2 a 3 tazas por día. Esta cantidad puede aumentar gradualmente después de un tiempo de que tu cuerpo se ha acostumbrado al té. Después puedes tomar de 1 a 2 litros de té.

Los ácidos y sustancias tóxicas que fueron desintegradas de las impurezas son excretadas por medio de los riñones previamente fortalecidos con WurzelKraft y por medio de la piel con distintas aplicaciones alcalinas como por ejemplo: cada noche con baños de pies y/o de tina con MeineBase.

La alcalinidad del agua estimula la excreción de los ácidos y toxinas a través de las glándulas sudoríparas y sebáceas de la piel. Es recomendable usar durante el día las PolainasBásicas para piernas y eventualmente también para antebrazos.

Es muy recomendable contra la celulitis usar MediasBásicas durante la noche. Con ellas, nuestros pies funcionan como “riñones auxiliares” porque extraen los ácidos y sustancias tóxicas mientras duermes.

Con el fin de librarse de tu celulitis, sige los tres mandamientos del Dr. Peter Jentschura:

  1. ¡Evita todas las cosas dañinas!

Reduce el consumo de café, la sal de mesa, los condimentos y especias picantes, las bebidas de cola, la carne, la comida rápida, los azúcares y dulces. Reduce también la tensión muscular exagerada. Abstente del consumo de la píldora anticonceptiva, si consideras que esta puede ser causante de tu celulitis. Haz esto durante unos 6 meses y cuando ya hayas superado la celulitis.

Puedes retomar la ingesta de la píldora, pero ahora con la combinación de un fortalecimiento de riñones con WurzelKraft y también con las importantes medidas alcalinas para la desintoxicación y depuración.

  1. ¡Come, bebe y haz cosas beneficiosas!

Es conveniente que cambiemos nuestra alimentación a una alimentación vegetariana. En cualquier caso deberías alimentarte principalmente con alimentos de origen vegetal. Para ayudar a tus riñones debes consumir 5 o más cucharadas de WurzelKraft. Un ejercicio aeróbico moderado también es importante. Para fortalecer tu piel y el tejido conjuntivo aplica unas 2 veces al día MiraVera en el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos y el escote.

  1. ¡Elimina lo dañino!

Las impurezas desintegradas con 7×7 Té de Hierbas son eliminadas por medio de los riñones fortalecidos y por medio de las aplicaciones alcalinas como los baños de tina, baños de pies, usar las PolinasBásicas para antebrazos y piernas, las MediasBásicas, los Vendajes Alcalinos, la inhalación y peeling alcalino. Recomendamos ser constante y disciplinado en seguir estos consejos para ver mejores resultados. También es recomendable hacer una a dos veces por mes enemas, ya que ayudan a descargar el cuerpo de lo nocivo.

La química de la depuración

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on La química de la depuración

La impureza del cuerpo es una sal químicamente neutra, es decir, el enlace neutralizado entre un mineral un ácido o un veneno. Si se disuelve este enlace, el ácido ya neutralizado y así enlazado vuelve a quedar libre y activo. En ese sentido, la disolución de impurezas no es otra cosa que la liberación de un ácido o un veneno hasta entonces enlazado. En un principio, toda impureza es una sal neutra formada de manera sensata y correcta por el cuerpo. Esta sal sólo se convierte en impureza debido a que se le deposita en el cuerpo, lo cual resulta negativo para la salud del afectado. Lo importante, entonces, es no crear en el organismo y en la química de cuerpo las condiciones que propicien o fuercen el depósito de estas sales neutras correctamente formadas.

leer más

Prevención de la enfermedad y previsión sanitaria

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on Prevención de la enfermedad y previsión sanitaria

En nuestro país y en nuestra época no existe una previsión sanitaria o prevención de la enfermedad por parte del Estado o de las aseguradoras. Por eso, nosotros mismos debemos tomar esa tarea en nuestras manos. Son medidas importantes el evitar abastos materiales excesivos o deficientes a la vez que se evitan desgastes o lastres energéticos. Igualmente son medidas importantes para la prevención de la enfermedad y la previsión sanitaria el evitar los agentes de placer y las conductas que provocan primero acidez y luego contaminaciones. También se deben evitar las exageraciones y las omisiones, en cambio, hay que fomentar el movimiento moderado y el gozo del sol, el aire y el agua.

leer más

La química del cuerpo del deportista

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Leave a comment

Cuando se tiene una fuerte actividad muscular, se produce  mucho ácido láctico. Si cuando se realiza un ejercicio intenso este ácido no fuera acogido por el tejido conjuntivo coloidal, el pH de la sangre bajaría hasta 7 y se produciría una muerte inmediata. El ácido láctico debe neutralizarse por medio de minerales. Lo mejor sería tomarlos de manera preventiva, antes de hacer deporte. Después de toda actividad deportiva debería realizarse una eliminación del ácido láctico a través de la piel por medio de una higiene corporal alcalina.

leer más

Reuma

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on Reuma

Hay consenso en que el reuma es una enfermedad ácida. El dolor del reumatismo es producido por la presión que ejerce un cristal de ácido úrico sobre un nervio. El ácido úrico se produce al descomponerse las proteínas, tanto las propias, como las que se administran con la alimentación. Con la actividad diaria se descomponen de manera constante las células musculares y los ácidos úricos producidos son transportados por el torrente sanguíneo a los órganos eliminadores, los riñones y el sistema de poros de la piel.


leer más

¿Por qué se cae el cabello?

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on ¿Por qué se cae el cabello?

La caída del cabello avanza tan rápidamente, que es muy probable que pronto desaparezca el oficio de peluquero. Los resultados de estudios realizados en Suecia muestran que, en la actualidad, la calvicie empieza a afectar a los hombres poco después de haber cumplido los 20 años ! ¿Para qué se necesitan estudios ? ¡ Basta con mirar las cabezas !La afta de un conocimiento y de una conciencia adecuada sobre la salud en la mayoría de los hombres es responsable no sólo de la prematura pérdida del cabello, sino también de la vida.

leer más

Acidosis

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on Acidosis

Un cuerpo sano elimina los ácidos ascendentes por medio de los riñones, los pulmones y la piel. De esta manera, se conserva el balance de los ácidos y las bases con el pH ligeramente alcalino y lo más constante posible de la sangre 7.35. Este poseso se ve reforzado por una alimentación con un abundante contenido de bases o, más bien, de minerales. Cuando hay trastornos del metabolismo, también cuando aparecen enfermedades en los riñones o los pulmones, puede producirse una acidez excesiva. Entre más ácidos entren al torrente sanguíneo, más se catabolizarán en el cuerpo las reservas de los minerales productores de bases con el fin de neutralizarlos mediante la formación de sales. En el primer lugar se utilizará como amortiguador el calcio tomado de los tejidos, los huesos y el cuero cabelludo.

leer más

Esclerosis Múltiple

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on Esclerosis Múltiple

La esclerosis multiple tiene dos raíces o causas: desgastes energéticos materiales. Ambas causas deben ser analizadas y eliminadas y se deben compensar los déficits provocados.

Una depuración a fondo así como la total limpieza futura de todo el organismo son una necesidad particularmente importante para los enfermos de esclerosis múltiple.

La medicina académica sigue considerando incurable a esta enfermedad y lo único que ofrece para paliarla es cortisona. No existe un esbozo de curación, ni siquiera una definición concluyente de lo que es la esclerosis múltiple. En nuestra opinión, la raíz de la esclerosis múltiple se alimenta de dos fuentes.

leer más

Embarazo : madres hermosas, niños sanos

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on Embarazo : madres hermosas, niños sanos

Normalmente, ninguna mujer está más sana en ninguna otra etapa de su vida que mientras está esperando un niño. Ninguna mujer debe sufrir la pérdida de su belleza y su atractivo durante el embarazo: no tiene por qué padecer de estrías, várices, caída del cabello o de los dientes, acné y hemorroides.

Desgraciadamente, éstos no son tiempos normales. Por eso, aunque los malestares mencionados que pueden acompañar al embarazo no son todavía la regla, tampoco constituyen la excepción. Lo mismo se puede decirse de muchos recién nacidos, que vienen al mundo con padecimientos muy poco agradables, como problemas cutáneos, neurodermatitis, psoriasis, cáncer, alergias o con micosis intestinales.
leer más

La depuración prudente

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on La depuración prudente

La “depuración prudente” se practica en todas las personas muy contaminadas o envenenadas después de haber sufrido apoplejías, infartos, poliartritis, neurodermatitis, psoriasis, alergias, etc. El salto triple normal de la depuración (disolución de impurezas, neutralización de ácidos y eliminación y secreción alcalina) es aplicado a la inversa.

leer más

¿ Qué es el placer ?

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on ¿ Qué es el placer ?

El “placer” moderno implica que el ser humano salga de su patria química, el “mundo superior alcalino” , cruzando la frontera neutra del pH 7, para penetrar al reino de la muerte, el “inframundo ácido”. Ese cosquilleo corporal provocado por estas “salidas ácidas con un feliz regreso” a la patria alcalina es percibido como “placer”. En la actualidad sólo existe un “sistema de placer ácido”, y no uno alcalino. Disfrutar alcalinamente significa sentir alegría por tener un cuerpo sano y hermoso, una gran inteligencia y una alta responsabilidad hacia el ser humano y la naturaleza.

leer más

La importancia de los minerales

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on La importancia de los minerales

Los minerales neutralizan los ácidos. Los minerales son los garantes de nuestra salud y nuestra belleza. Éstas durarán mientras que nuestras reservas minerales de la piel, el cabello, las uñas, los huesos, los tendones, las cápsulas y la sangre están llenas. Numerosos ácidos y venenos orgánicos e inorgánicos fuerzan constantemente a la química de nuestro cuerpo a sacrificar minerales para su neutralización. Una de las más importantes tareas químicas de nuestra vida es ocuparnos de que haya un abasto constante y abundante de minerales, proporcionados por la diaria alimentación para que nuestras reservas de minerales permanezcan intactas el mayor tiempo posible, por lo tanto, también nuestra salud y belleza.

leer más

Celulitis, oh no !

Posted on by P. Jentschura / Posted in Blog | Comments Off on Celulitis, oh no !

El organismo de la mujer retiene ácidos y los elimina durante la menstruación. Los ácidos y venenos que ya no pueden almacenarse en la sangre, linfa, líquido celular y placenta son metabolizados y convertidos en impurezas que se acumulan en las caderas, muslos y brazos. Estas impurezas son relativamente fáciles de disolver y eliminar.

Con una sola frase, Hildegard von Bingen nos enseñó en 1150 d.C. La diferencia entre el metabolismo masculino y femenino: ” La mujer elimina una vez al mes sus malos humores.”

leer más