Carta Dr. Peter Jentschura

Apreciados mexicanos:

Reciban un cordial saludo familiar desde Alemania. Es todo un gusto para mi y para mi empresa alemana Jentschura International GmbH poder compartir con todos ustedes nuestros productos innovadores proporcionándole un equilibrio ácido – alcalino; en el ámbito alimenticio, cuidado corporal y en el desarrollo textil. Contamos con más de 25 años de experiencia, estamos certificados con los estándares internacionales de calidad y con una continua investigación. Hoy en día somos éxitosos líderes internacionales y es por eso que me llena de alegría el haber fundado Jentschura México S.A. de C.V. para poder compartir con México nuestros valiosos productos y conceptos para el cuidado de su salud y belleza.

En nuestra gama Alimentos Alcalinos P. Jentschura  encontrarás los productos WurzelKraft “El alimento omnimolecular”, 7×7 Té de Hierbas    “El purificador de tu organismo”, MorgenStund´ “El desayuno alemán” para comenzar lleno de vitalidad el día y TischleinDeckDich “Todo un placer mágico” preparación rápida y creativa. En la gama Cuidado Corporal Alcalino P. Jentschura encontrarás MeineBase “Las sales minerales alcalinas”, MiraVera “El agua refrescante para la piel” y en la Colección de Cepillos P. Jentschura encontrarás cepillos que se adaptan a cada necesidad y de uso específico para una experiencia única.

Con nuestros tres mandamientos de la salud:

¡Evita lo dañino!

¡Come, bebe y haz cosas beneficiosas!

¡Elimina lo dañino!

Obtendras excelentes resultados para tu salud, belleza & regeneración, con los innovadores productos, diseñados para el funcionamiento y suministro de todos los órganos del metabolismo humano.

Además te ofrecemos nuestro libro “Salud por medio de la depuración” así como también lo mejor de nuestro saber en “tips”, “aplicaciones”, “recetas” y mucho más, para que descubras en nuestra página web el maravilloso mundo de P. Jentschura.

A nosotros nos encantaría estar físicamente con ustedes pero pueden estar seguros que encontrarán en mis queridos socios Alam Barron y Larissa Petrov, consejos y apoyo para guiarlos en su nuevo estilo de vida de cuidado corporal alcalino.

Cordialmente,

Gertrud Jentschura & su esposo Dr. Peter Jentschura