Cepillos

cepillos_1

¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA CASI ADICTIVA!
CEPILLOS 100% NATURALES HECHOS EN ALEMANIA

EL CEPILLADO APOYA A LA PIEL EN SU FUNCIÓN COMO ÓRGANO EXCRETOR

Los cepillos P. Jentschura son producidos con materiales de la más alta calidad desde hace mas de 165 años en Alemania.

Para el cuerpo del cepillo usamos madera de Haya.  Además son sumergidos en una cera muy fina para protegerlos contra el agua  en su uso diario.  Las cerdas son naturales provenientes de los famosos jabalíes de la raza Chunking Tiger.

CEPILLAR REGULARMENTE NUESTRO CUERPO NOS OBSEQUIA UNA PIEL HERMOSA Y SUAVE ASÍ COMO UNA MEJOR CIRCULACIÓN.

MASAJES CON CEPILLOS TAMBIÉN AYUDAN AL SISTEMA NERVIOSO.

Es delicioso hacer un baño de tina y cepillar todo tu cuerpo. También podemos cepillar nuestro pies mientras hacemos un baño de pies o en la ducha.

RECOMENDACIONES DE USO Y CUIDADO

Para el cepillado húmedo: recomendamos los cepillos con cuerpo de madera en capas. No se debe dejar flotando el cepillo en el agua durante el cepillado. En las pausas entre cepillado y cepillado dejar escurrir el cepillo con las cerdas boca abajo. Al finalizar el cepillado se debe enjuagar el cepillo con agua limpia, sacudirlo y colocarlo sobre una toalla con las cerdas boca abajo. Favor de no secar los cepillos con secadora o en el calentador. Si es necesario se pueden lavar las cerdas con agua jabonosa tibia, de preferencia que la madera no entre en contacto.

Para el cepillado en seco: Sacude la mano varias veces sobre las cerdas y da unos golpecitos contra una superficie plana para que puedan caer los restos de partículas de piel, en especial después de usar el Cepillo Energético que esta fabricado con cerdas de bronce.

Ya sea que consientas y oxigenes tu piel con el Cepillo Energético con cerdas de bronce o consientas tu cabello con el Cepillo para Cabello, todo tu cuerpo te lo agradecerá.

Dar 100 cepillados al día es el mejor cuidado para el cabello y cuero cabelludo como “órgano”. El cuero cabelludo es rico en glándulas, alrededor de 200 sudoríparas y cerca de 100,000 sebáceas por cm2. Los cepillados ofrecen un rico masaje, estimula la circulación de sangre hacia el cuero cabelludo y con esto propiciamos a una limpieza y regeneración del cuero, así como el crecimiento del cabello. ¡Un verdadero placer para el cabello y el cuero cabelludo!

Gesichtsb-VollbadCEPILLOS PARA CEPILLADO EN SECO Y HÚMEDO:

Cepillo de manos y uñas
Cepillo facial
Cepillo cosmético
Cepillo profesional de masajes
Cepillo corporal

ÚNICAMENTE PARA CEPILLADO EN SECO:

Cepillo energético
Cepillo para cabello