PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto demora hasta poder ver y sentir los resultados cuando se come, bebe o aplica los productos P. Jentschura?

¿Cuánto demora hasta poder ver y sentir los resultados cuando se come, bebe o aplica los productos P. Jentschura?

Los resultados positivos de un comportamiento así como de decisiones correctas pueden ser visibles dentro de pocas horas o días. Puede sentir los resultados en un lapso de pocos días, una vez que la alimentación ha sido cambiada al consumo de MorgenStund’ en el desayuno como primero y la ensalada de legumbres como segundo.
Además se podrá sentir las mejoras en el sentir general inmediatamente después del consumo diario de entre cinco y siete cucharadas de WurzelKraft.
Sentirá las mejoras después del inicio de las aplicaciones básicas, sea con baños básicos de pies, baños básicos de vapor, inhalaciones básicas o usando las MediasBásicas durante la noche.
Demorará unas semanas, a lo sumo unos meses, hasta que la apariencia externa del peso y la de la figura en general haya mejorado drásticamente. Kilos excesivos y gorduras habrán desaparecido.
A veces aun desaparecen dentro de unas pocas semanas vicios como el consumo de tabaco y la persona completa parece haber rejuvenecido por unos diez años.