Cuidados para el Bebé

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Alcalinas

Cuando el bebé tiene 10 meses puede comer nuestra papilla a base de mijo y trigo sarraceno, con manzana y piña, semillas de calabaza, semillas de girasol, almendras dulces y amaranto que le ofrece un desayuno realmente saludable. Esta papilla es muy buena para el bebé porque es libre de gluten, bajo en colesterol y sin aditivos. Es un alimento alcalinizante y por eso se presta perfectamente ya a partir de los primeros años.

Dado que los dientes de un bebé de 10 meses se encuentran en crecimiento es importante preparar MorgenStund’ con cuidado.
Se mezcla 2 cucharadas de MorgenStund’ en 180-200 ml de agua en una cacerola. Revolver hasta que hierva y dejar hervir a fuego lento de 3-4  minutos. Retirar la cacerola de la estufa y dejar reposar la papilla, tapada aproximadamente 5 minutos.  Después prueba la papilla para que no sea demasiado caliente para el bebé.

Se recomienda un cuidado corporal básico para el bebé.
MeineBase es la perfecta imitación de la función depuradora del líquido amniótico. Su acción está basada en la eliminación de sustancias ácidas y tóxicas por medio de la piel a través de un medio alcalino. Bañar a tu bebé en esta solución le evitará acumular contaminación en su cuerpecito, además de garantizarte que dormirá como un ángel.

Así mismo, es recomendable darle un baño alcalino si su piel se encuentra irritada por el sudor o breves alergias a detergentes o fibras rugosas en su ropa.