¿ De dónde vienen los ácidos ?

Esta entrada fue publicada en Blog

Todos estos ácidos y otros más los debe neutralizar el organismo tan rápido como sea posible, para evitar que sus células, órganos, glándulas y funciones se cautericen. Para poder realizar el proceso de neutralización, requiere de minerales. Los ácidos neutralizados son llamados sales por los químicos e impurezas por la gente. Su nombre científico sería, por ejemplo, sales de calcio de ácido oxálico, o de ácido único, o de ácido sulfúrico.

Si reconocemos a la ausencia de impurezas y a la integridad de nuestras células así como a los depósitos de minerales llenos como la verdadera base de nuestra salud, entonces también podremos reconocer fácilmente la esencia de las modernas enfermedades de la civilización. Se trata de contaminaciones y envenenamientos de las células y los tejidos ocasionados por ácidos y venenos y por las sales que de ellos se derivan, popularmente llamadas impurezas.

Si debido a las carencias actuales el cuerpo se ve obligado a recurrir de manera continua a los oligoelementos y minerales de sus depósitos para neutralizar los ácidos, pronto se presentarán las más diversas insuficiencias y la prematura decadencia de su belleza. Para que esto no ocurra y para que podamos hacer nuestros, durante toda la vida, los tres criterios de la salud- bienestar energético y ausencia de parasitos- debemos practicar la prevención, para evitar las posibles enfermedades.

combo1

Debemos diluir , con el Té 7×7 , eliminar ,a través de los riñones y por medio de la piel con MeineBase, de manera continua  las impurezas presentes en nuestro cuerpo; al mismo tiempo, debemos volver a llenar nuestros depósitos minerales, con WurzelKraft, probablemente vacíos, y regenerar las células, tejidos, órganos y funciones cauterizados.

Jentschura, Peter, Lohkämper, Joseph. Salud por medio de la depuración. Editorial Jentschura, Münster, Alemania. 13ª edición (Setiembre 2005 ).