Celulitis

Bookmark the permalink.

Sería maravilloso despertar un día y, como por arte de magia, tener una silueta impecable, piel lisa y tonificada, completamente libre de celulitis. Sería mejor aún, si todas las horas y esfuerzo dedicados al gimnasio, masajes y todo tipo de cremas y remedios caseros y sofisticados dieran al menos la mitad del resultado prometido, y ante todo, si esa apariencia perdurara.

Acéptelo, está resignada a vivir con al menos, un poco de esa pesadilla estacionada en sus caderas. Y si el problema es más extenso, entonces probablemente ha desarrollado gran habilidad para elegir la ropa más favorecedora.

¡Tenemos una gran noticia para usted! La celulitis puede ser eliminada por completo, no solo disminuida o mejorada en su apariencia. La magia no funciona en estos casos, la investigación y el método adecuado sí. No podemos evitar decirle que deberá ser disciplinada y constante, pero creemos que este esfuerzo vale la pena cuando la meta es un resultado total y no la simple idea de “mejorar esa apariencia”.

Para deshacerse de ella, primero debe saber porqué la padece.
La celulitis es un reflejo de contaminación corporal, precisamente es por ello que no discrimina según talla o edad. La acumulación de impurezas en el tejido hipodérmico de los glúteos, muslos y caderas, así como en la grasa que rodea al intestino y riñones provoca la apariencia aborrecida, que es su manifestación más común, en casos mas severos se puede ver también en el resto del cuerpo, extendida hacia los tobillos y a lo largo de la espalda y brazos.

El cuerpo se contamina como resultado de diversos factores, que van desde la calidad en la alimentación, hábitos como el sedentarismo o el ejercicio en sobre esfuerzo, diversos procesos hormonales, emocionales, deficiencias circulatorias, incorrecta oxigenación, contaminación exterior, la lista es enorme; la explicación para estos factores radica en que todos ellos desatan en nuestro cuerpo un proceso necesario para la eliminación de la acidificación derivada de estos, nuestro cuerpo necesita suficientes minerales para contrarrestar esta contaminación, formando pequeños cuerpos que serán idealmente eliminados con facilidad a través de los procesos naturales del organismo.

Estos pequeños cuerpos se llaman sales neutras, y pueden ser expulsadas limitadamente, el organismo tiene que almacenarlas cuando sobrepasan el límite posible de los órganos excretores, se forma un cuerpo enlazado a agua y grasa, como depósitos. Es entonces cuando resulta que la celulitis ha “atrofiado el tejido adiposo” situado en la hipodermis, creando una estructura complicada, en la que grasa y líquidos además de estas sales quedan atrapadas sin una aparente salida posible.

Seguramente ahora entiende porqué tantos masajes y procedimientos extremos no han funcionado en totalidad. Se trata de deshacerse de las impurezas, llegando hasta el último rincón en el que se han acumulado, y esto difícilmente se consigue a través del uso de cosméticos o simples dietas de sacrificio.

Debemos apoyar tanto la disolución de impurezas, como su correcta conversión y expulsión, además de proveer al cuerpo de un mecanismo extra de expulsión y drenaje que le permita primero, evitar la acumulación de nuevas impurezas, y entonces comenzar la demolición del problema.

Es muy importante apoyar a los riñones por medio del consumo de minerales, ya que sin ellos, se encontrarían en un estado de sobre exigencia que puede tener como consecuencia un almacenamiento de impurezas y desencadenar molestos dolores.

Plan diario contra la celulitis:
La alimentación es sumamente importante, debemos facilitarle el trabajo a nuestro cuerpo evitando sobrecargarle de alimentos chatarra, será ideal si le proporcionamos movimiento, ahora es tiempo de presentar nuestra estrategia:

Comience las mañanas con un desayuno rico en sustancias vitales y come una porción de MorgenStund’, la papilla a base de mijo y trigo sarraceno, con manzana y piña, semillas de calabaza, semillas de girasol, almendras dulces y amaranto. Los ingredientes de MorgenStund’ como mijo y trigo sarraceno son de alta calidad y contienen una amplia cantidad de silicio. Con este mineral puede fortalecer su piel y cabello, sus uñas y huesos.

A lo largo del día, de la manera en que resulte más cómodo y constante (recuerda que no se trata de iniciar mas procedimientos tortuosos) deberá aumentar la ingesta de sustancias naturales nutritivas y minerales, esto a través del consumo de WurzelKraft para lo cual sugerimos de 5 a 7 cucharadas de este alimento, distribuidas y mezcladas de la manera que sea mas agradable para usted.

El siguiente paso se trata de beber de 2 a 3 tazas de 7×7, ya que la infusión trabajará como un escáner en su organismo, localizando las impurezas almacenadas y permitiendo que WurzelKraft las atrape aceleradamente.

Por último, la parte mas placentera del proceso, que consiste en realizar baños completos de tina o bien, baños de pies cada noche utilizando MeineBase, el agua tendrá de esta manera un pH alcalino de aproximadamente 8,5 capaz de provocar una reacción natural en tu piel para acelerar la expulsión de contaminantes.

Además de estos baños, puede utilizar MeineBase para exfoliar toda su piel , y así, al reactivar el proceso de todas sus glándulas inmediatamente observará una autohumectación, además de la mejoría en la circulación.

Si le da mucha pereza hacer estos baños cada noche, puede aprovechar las horas de sueño mientras utiliza las MediasBásicas, que se llevan puestas durante toda la noche. Las MediasBásicas están compuestas por un par interno de algodón y un par externo de lana. Sumerja las medias internas en 1 litro de agua con una cucharadita de MeineBase. Después exprima vigorosamente las medias internas y comience a colocarte las medias en las piernas. Encima se ponen las medias de lana secas. ¿Parece un poco raro no? No se preocupes, no se resfriarás y como extra, dormirá plácidamente.

Por lo demás es importante seguir los tres mandamientos de Dr. h. c. Peter Jentschura:

1. ¡Evita lo dañino!
En la medida de sus posibilidades, sugerimos tratar de reducir por lo menos una parte de los alimentos abundantes en ácidos que normalmente consume, como por ejemplo el café, la sal común, los condimentos picantes, las bebidas de cola, la carne roja, fast- food, azúcar y dulces.

2. ¡Come, bebe y haz lo útil!
Si lo consigue, podría alimentarse mayormente de vegetales. De todas formas es importante ingerir una cantidad abundante en minerales, oligoelementos y vitaminas alcalinizantes y ricos en energía consumiendo principalmente verduras crudas y cocidas, WurzelKraft el alimento omnimolecular y hasta cierto punto frutas. Hay frutas que contienen muchos ácidos de frutas. Si las come en exceso, su organismo no puede metabolizar los ácidos de frutas. En consecuencia no pueden ser eliminadas y se depositan en el cuerpo.

Recomendamos también un ejercicio moderado.

3. ¡Expulsa lo dañino!
Las impurezas que se encuentran en el organismo las puede disolver con el 7×7 Té de hierbas y adicionalmente de uno a dos litros de agua simple. La metabolización y la neutralización de las impurezas se consiguen con una alimentación alcalinizante. La eliminación de las impurezas se realiza con una consecuente aplicación de baños básicos completos o de pies, las MediasBásicas, vendajes básicos, inhalaciones básicas, peelings y de uno a dos enemas por mes.

Si consigue los tres mandamientos de Dr. h. c. Peter Jentschura estará en el camino perfecto para no solo mejorar sino deshacerte de la celulitis.

WhatsApp chat