Cuidado Corporal

Bookmark the permalink.

Lo que en la actualidad entiende bajo “cuidado corporal” la mayoría de las personas son productos para la ducha y el baño con mucha espuma, así como productos para el cuidado de la piel como lociones y cremas. Aunque nuestra empresa no produce este tipo de productos destinados al cuidado corporal, sí se ocupa intensamente y con gran éxito del cuidado efectivo del cuerpo.
En nuestra opinión, la belleza y la salud vienen de dentro. Por ello, le proporcionamos al cuerpo las sustancias vitales de un total de cien plantas desde adentro abasteciendo a los órganos, la sangre, la linfa, los líquidos celulares y las secreciones. Con nuestro producto WurzelKraft, compuesto por cien plantas trituradas y granuladas que crecen en nuestro planeta, le proporcionamos al cuerpo estas sustancias vitales.
Del cuidado corporal externo nos ocupamos por medio de aplicaciones básicas basadas en nuestra sal de baño MeineBase. Esta sal de baño se la hemos copiado a la naturaleza y, concretamente, al líquido amniótico de pH alcalino de la mujer embarazada. Durante su desarrollo, que tiene lugar en los nueve meses de gestación, el feto se encuentra bañado por este líquido, recibiendo un cuidado constante que le permite desarrollarse sano.
Todas las aplicaciones básicas estimulan la actividad de nuestras glándulas sebáceas. Estas aplicaciones no sólo sirven para eliminar sustancias nocivas a través de las glándulas sebáceas y sudoríparas, sino también para conseguir una piel siempre limpia y bien irrigada, además de la formación de un manto lipídico protector permanente al promoverse la secreción de grasa cutánea propia. En poco tiempo, la piel cuidada con estas aplicaciones básicas adquirirá gran tersura y suavidad.

WhatsApp chat