Metabolismo

Bookmark the permalink.

Metabolismo se designa a la suma de todos los procesos químicos que realiza nuestro organismo para mantenerlo con vida. Estos procesos son tan complejos y delicados que ninguna mente humana podrá descubrir y entender nunca su enorme complejidad.

Como característica más importante, tengamos en cuenta que el metabolismo es una „reacción en una solución acuosa“. El elemento más importante de nuestro organismo es el oxígeno. Nuestro cuerpo se compone de hasta un 82% del mismo. La mayor parte del oxígeno está combinado con nuestra agua corporal. Nuestro cuerpo se compone de hasta un 70% de agua, y nuestro cerebro incluso de hasta un 90%.

Casi todos los líquidos de nuestro cuerpo son ligeramente básicos, excepto el ácido hidroclórico del estómago. La alcalinidad de nuestros fluidos corporales es el requisito básico para un mantenimiento prolongado de nuestra salud y sobre todo de nuestra estética.

Los ácidos destruyen nuestras estructuras de la piel y del pelo, los dientes y los huesos, así como la función y estructura de nuestras enzimas y órganos complejos, de modo que debido a esos daños pronto se producen problemas de funciones y fallos de las mismas a largo plazo.

Las dos funciones más importantes del metabolismo son en primer lugar su estructura, abastecimiento y conservación de todas las estructuras, órganos y funciones, y en segundo lugar, la eliminación de todas las sustancias nocivas a través de las secreciones más diversas del organismo.

Los dos componentes más importantes del metabolismo son su abastecimiento con sustancias minerales y vitales formadoras de bases, así como la eliminación de ácidos y toxinas del organismo. Esto sucede gracias a la alcalinidad de las aplicaciones básicas desarrolladas por nosotros. Estas aplicaciones básicas las hemos aprendido de la naturaleza, la cual realiza, por ejemplo, una limpieza general básica durante nueve meses en el cuerpo de las futuras madres con líquido amniótico básico.

WhatsApp chat