Salud

Bookmark the permalink.

La salud es más que la simple ausencia de enfermedad. Un organismo es sano cuando se encuentra en plena posesión de sus fuerzas corporales y mentales así como de las estructuras sanas de su piel, cabello, huesos, cartílagos, uñas, órganos, vasos sanguíneos y líquidos propios. Estos líquidos son la sangre y la linfa, sus diversas secreciones y mucosidades.

En la antigua Grecia se designaba estas estructuras como el “Templo del alma”. Es cuestión de sostener este templo con un abastecimiento y una alimentación omnimolecular, como lo formula el Dr. h. c. Jentschura, así como con una eliminación controlada – también omnimolecular – cuidadosa y vitalicia de venenos y de todas las sustancias nocivas de este templo.

Un templo limpio, en constante mantenimiento y siempre en proceso de regeneración no presenta sedimentaciones ni excreciones desagradables. Un organismo limpio tampoco tiene hongos o muestras de un proceso de envejecimiento precoz.

Para un abastecimiento omnimolecular de su organismo consuma la genial receta del producto WurzelKraft, que fue desarrollada por el Dr. h. c. Jentschura y su amigo y colega de investigaciones, el Sr. Josef Lohkämper.

Use el 7×7 Té de hierbas básico para la depuración vitalicia de su organismo así como las aplicaciones básicas, las inhalaciones y los baños de pies, los vendajes básicos, baños de cuerpo completo, baños de vapor, etc. con la sal de baño MeineBase. El Dr. h. c. Jentschura ha “diseñado” esta sal imitando las cualidades y característica de pH del líquido amniótico de las futuras madres.
Abastezca su organismo con una alimentación sana y con WurzelKraft omnimolecular, con muchas legumbres y un poco de frutas.

Elimine los ácidos, venenos y sustancias nocivas de su cuerpo de una manera básica y siéntase como si hubiera nacido de nuevo.

 

WhatsApp chat