PREGUNTAS FRECUENTES
¿Durante cuánto tiempo debo utilizar los productos P. Jentschura?

¿Durante cuánto tiempo debo utilizar los productos P. Jentschura?

Constantemente estamos expuestos a la formación de ácidos en nuestro cuerpo, ya sea por mala
alimentación, por placeres como un rico tiramisú o café, por el estrés, agregamos contaminación, sustancias químicas como glutamato, colorantes, electrosmog etc… Es por eso que como diariamente lavamos nuestros dientes desde que los tenemos, deberíamos hacer lo mismo con nuestro cuerpo entero.

Es recomendable utilizar la mayoría de los productos de forma permanente. Entre ellos, por supuesto, la exquisita papilla de desayuno MorgenStund’. Y también la sal de baño MeineBase para la limpieza de la piel durante toda la vida. La aplicación de esta sal de baño tiene inestimables ventajas ya que estimula las glándulas sebáceas a producir sebo cutáneo. El resultado de la limpieza continua de la piel es una piel preciosa y bien irrigada recubierta de una capa protectora eficaz, el llamado manto lipídico protector.
La toma de WurzelKraft está especialmente indicada en los casos en los que uno no tiene la posibilidad de alimentarse con suficientes nutrientes vitales durante el día, lo que conduce rápidamente a una carencia de minerales en los riñones y a la formación de acumulaciones en la espalda, el vientre, los muslos, las nalgas y las caderas. WurzelKraft no sólo es una ayuda básica y alcalinizante extremadamente importante para los riñones, sino que también es sumamente importante para la conservación de nuestros dientes, huesos, cartílagos y tendones y de una piel y un cabello bonitos.
Existe otro campo importante de interés para las personas de más edad. Se trata de la vitalidad que en un momento dado empieza a disminuir. La solución a este problema es tomar tres a cinco cucharadas de WurzelKraft  y, en caso de necesidad, más.
El 7×7 Té de hierbas es un depurador celular genial que se puede tomar en cantidades moderadas durante toda la vida. Es comparable a la limpieza diaria de nuestra vivienda y de la vajilla. Del mismo modo hemos de proceder con nuestro propio cuerpo. Si se realiza una cura depurativa o de celulitis de tres o seis meses, la cantidad será correspondientemente alta.
Pero se puede tomar sin más dos a tres tazas de esta infusión al día durante un periodo prolongado. Tiene un sabor agradable cuando se la deja reposar dos a tres minutos y luego se cuela o cuando se deja sumergida la bolsita flotadora dos a tres minutos en el agua caliente.
También se pueden utilizar a diario los Cepillos P. Jentschura, y además es recomendable hacerlo, ya se trate del Cepillo para manos y uñas que se emplea para las manos y pies, o del Cepillo corporal o del Cepillo energético para cepillados en seco.
En cualquiera de los casos deberíamos dedicarle mucha más atención a la higiene corporal de lo que
solemos hacerlo hoy en día. Si nos fijamos en el reino animal nos damos cuenta de cuánto tiempo dedican p. ej. los pájaros y los gatos a limpiarse. Tomemos ejemplo de los animales y dediquémonos de forma más inteligente a la higiene corporal en el futuro, dedicando también más tiempo que hasta ahora al cuidado del cuerpo.