Embarazo

Esta entrada fue publicada en Tips

Tu plan diario en la dulce espera:

En las mañanas

  • Cepillado intenso alcalino de las manos y las uñas de las manos
  • Cepilla tu cuerpo en seco en dirección de la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • 1 porción de MorgenStund´
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Aplica MiraVera en tu abdomen y tu escote

Durante el día

  • 2 a 3 cucharadas de WurzelKraft
  • 1 porción de MorgenStund´ ó TischleinDeckDich del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura
  • Baño de tina con MeineBase de 30 minutos de una a dos veces por semana
  • Peeling Alcalino con MeineBase
  • Vendaje Alcalino Abdominal
  • Ejercicios aeróbicos a voluntad o lo más frecuentemente posible sin esfuerzo excesivo
  • AlkaWear textiles alcalinos PolainasBásicas para antebrazos y piernas

En las noches

  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Baño de pies con MeineBase de 30 a 40 minutos , cepilla los pies y los dedos de los pies en dirección a la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • Aplica MiraVera en tu abdomen y tu escote

Durante la noche

Tan a menudo como sea posible usar AlkaWear textiles alcalinos: 

  • MediasBásicas y/o PolainasBásicas
  • Vendaje de Cuello en tendencia a acné o dolores de cabeza.

Para más información click MediasBásicas, PolainasBásicas y Vendajes Alcalinos

Bella en el embarazo

El embarazo puede ser un tiempo especialmente feliz en la vida de una mujer. Pero también puede causar problemas.

Una mujer esta desde el inicio del embarazo en una situación de cambio brusco de su metabolismo. Las menstruaciones no aparecen y en el saco amniótico, el futuro niño crece. Esta situación requiere triplicar la cantidad anterior de minerales y sustancias vitales, así como también generar la absorción de esas sustancias importantes.

La belleza y la salud querrán permanecer. Para esto es necesario un consumo normal de las sustancias vitales. Con la ausencia de la menstruación hay algunos ácidos y sustancias nocivas en el cuerpo que requieren de un cambio metabólico interno y un soporte mineral de los dos riñones. Por lo tanto, deberá duplicarse el consumo de minerales y sustancias vitales.

El niño en crecimiento tiene por supuesto sus propias necesidades para formar su cuerpo. Para satisfacer estas necesidades, la futura madre tiene que triplicar el consumo previo de minerales vitales ricos en energía. Es idóneo consumir tres veces al día 2 cucharaditas del alimento omnimolecular WurzelKraft. Lo mejor sería 2 cucharaditas por cada comida, pero también puede consumir más si lo desea. El polvo granulado con más de 100 plantas naturales, se puede comer puro o mejor aún diluido en jugos, en sopas, en agua, en ensaladas y en frutas como topping.
Otra fuente muy rica de sustancias vitales es MorgenStund´, el desayuno alemán que proporciona todas las mañanas las sustancias vitales ricas en energía de los ocho componentes de esta deliciosa papilla al desayuno. Tu digestión, tu metabolismo, la apariencia de tu piel y sobre todo tu bebé te lo agradecerán. También puedes alimentar a tu bebé con MorgenStund´a partir del décimo mes de vida. No hay una papilla más saludable para los bebés y niños pequeños.

Prepara deliciosas recetas con el libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura para el día o la noche. Te invitamos a que sigas el enlace de nuestro libro de cocina y prepara fantásticos platillos méxico-alemanes.

Con ese suministro de sustancias vitales valiosas evita la mujer embarazada las espinillas, celulitis, las temidas estrías del embarazo y la hemorroides; así como también la pérdida de los dientes o el cabello. Para la preservación de una piel hermosa y un tejido fuerte durante tu dulce espera aplica el spray de oxígeno regenerativo MiraVera por las mañanas y por las noches en el abdomen.

El oxígeno contenido en el mismo hace que el organismo absorba los minerales y sustancias vitales tomadas diariamente. Evita durante el embarazo la desactivación de esa reabsorción. Esta se origina gracias a los elementos químicos como el cloro (sal de mesa, productos de limpieza, el prolongado tiempo en la piscina, etc…), el flúor (sal de mesa, pasta de dientes, etc…), y para muchas mujeres, la leche y los productos lácteos de la vaca.

Una segunda medida para mantener la salud y la belleza durante el embarazo son las aplicaciones alcalinas de purificación realizadas como sustituto equivalente a la menstruación. Además del baño alcalino de tina y de pies, el uso de PolainasBásicas, MediasBásicas y los Vendajes Alcalinos.

Con estas medidas de triplicación de suministro de sustancias vitales, la oxigenación lo cual es importante para la absorción de nutrientes y la menstruación sustituta son la clave básica para el éxito, tanto para mantener la propia hermosura y salud como también tener un bebé saludable e inteligente y un parto sin complicaciones.

Durante el embarazo se debería tratar de evitar placeres ácidos como bebidas gaseosas, dulces, sal de mesa, condimentos picantes, café negro, alcohol y tabaco. Tanto tu hermosura y salud como la salud y vitalidad de tu hijo te lo agradecerán.