PREGUNTAS FRECUENTES
¿En cuánto tiempo me puedo deshacer de la celulitis?

¿En cuánto tiempo me puedo deshacer de la celulitis?

Si no padece mucha celulitis, ésta tan sólo tardará unas cuantas semanas hasta desaparecer. Si en cambio tienen que eliminarse cinco a diez kilos de masa celulítica, puede tardar tres a máximo seis meses hasta que haya desaparecido totalmente la celulitis.
Está claro que ello también depende de la intensidad con la que lleve a cabo las aplicaciones que le recomendamos y naturalmente también de la disciplina con que siga comiendo los alimentos y las cantidades que provocaron su celulitis. Generalmente no suele deberse a la cantidad de alimento que se ingiere, sino a la ingestión de los alimentos inadecuados.
Se debe a los condimentos picantes y la sal de mesa. A las bebidas de cola y a los dulces, así como al consumo de leche y a los productos lácteos o a la carne y a los productos cárnicos que han formado ácidos, sustancias tóxicas, píldoras anticonceptivas y secreciones mucosas en el cuerpo y que en su totalidad son los
responsables del aspecto poco atractivo de la celulitis. Pero no se preocupe. ¡Pronto todo esto formará parte del pasado!
Acabamos de enumerar las cosas que debe evitar o reducir en el futuro. ¡Intente atenerse a ello durante tres a seis meses! Practique en su lugar el “Salto triple de la depuración” que recomendamos. Beba a diario de uno a dos litros de 7×7 Té de hierbas.
Coma a diario como mínimo cinco cucharadas de WurzelKraft, para que sus riñones puedan eliminar las sustancias nocivas diluidas. Vaya con la mayor frecuencia posible al vapor básico. Es decir, frote durante el vapor toda la zona afectada de celulitis una y otra vez con la pasta básica de sal y miel. Para ello, mezcle una cucharada sopera colmada de sal de baño MeineBase con dos cucharadas soperas de miel líquida en un recipiente, y frote exhaustiva y vigorosamente con esta pasta las regiones afectadas de celulitis. También puede frotar todas aquellas otras zonas corporales que considere oportunas.
Métase de noche con las MediasBásicas en la cama, por muy poco estético que ello le parezca. Y no se preocupe: no tiene por que hacerlo todas las noches.
Asegúrese de hacer ejercicio aeróbico con regularidad. A lo largo del día haga como mínimo tres veces siete a doce flexiones de rodilla. Y por una vez en la vida coma prefentemente alimentos vegetales durante esos tres a seis meses. Se dará cuenta de que los alimentos vegetales también son sabrosos.
Pero no por ello tiene que prescindir de todas aquellas cosas que le gusta comer. En caso de necesidad, aumente la cantidad de 7×7 Té de hierbas y de WurzelKraft, y vaya una vez adicional al vapor o tome un par de baños básicos de pies más si de vez en cuando no puede evitar cometer un pecado culinario.