Estrés

Esta entrada fue publicada en Tips

Tu plan diario contra el estrés:

Por las mañanas

  • 1 porción de MorgenStund’
  • 1-2 cucharadas de WurzelKraft
  • Ducha básica
  • Ejercicio aeróbico

En el día

  • 1 porción de MorgenStund’
  • 2-3 cucharadas de WurzelKraft
  • Un baño completo con MeineBase (de uno a dos veces por semana)
  • Una ducha básica, vendajes básicos
  • Ejercicio aeróbico, lo más frecuente posible

En las noches

  • 1-2 cucharadas de WurzelKraft
  • 1 baño de pies con MeineBase de 30 – 45 minutos de duración
  • Un vendaje de cuello básico
  • Ejercicio aeróbico, por ejemplo una caminata

Durante la noche

  • Usar las MediasBásicas o Mangas lo más frecuente posible

El estrés es, en nuestra opinión, la indisposición más superflua que uno pueda imaginarse. Así que, ¡sacúdaselo de encima!

El estrés es un fenómeno de sobrecarga. A menudo, también un fenómeno de agobio. En ésta caen muchas personas cuando creen que deben resolver un problema por ellas percibido como urgente, a una velocidad sostenidamente elevada o incluso muy elevada. Con frecuencia, estas personas no sienten solamente agobio, sino un verdadero pánico, es decir, miedo a “no conseguirlo”.

Durante estos estados, se forman ácidos muy concretos, como, por ejemplo, un gran volumen de ácidos clorhídricos estomacales o, también, de hormonas, como el cortisol. Ambas sustancias acidifican e irritan el organismo, así como la mente y el espíritu.

Nuestra empresa no es ningún centro asesor para problemas psíquiatricos. Pero, por supuesto, nos esforzamos en ofrecerle buenos consejos para las molestias del estrés. No intentes llevar o mantener a tu motor vital continuamente al nivel máximo de rendimiento y velocidad a base de café, bebidas de cola, tabaco, especias intensas u otros estimulantes. Asegúrate más bien el descanso suficiente y una alimentación predominantemente básica, a la vez evita, en la medida posible, los ácidos asociados a hábitos incorrectos de comida y bebida, o conductas erróneas, como un exceso de deporte, un consumo excesivo de alcohol, etc.

 

Un cuerpo desacidificado dispone de una psique equilibrada. Haga, por tanto, baños de pies regularmente. Por la noche, usa las MediasBásicas y el vendaje básico de cuello.

Durante algunos meses, practica una alimentación vegetariana e integral y comienza el día con una porción de papilla de cereales MorgenStund’, al que le habrás añadido de dos a tres cucharadas de WurzelKraft. Toma entre dos y cuatro cucharadas más de este granulado vegetal a lo largo del día. Dispondrás de una vitalidad insospechada, con la que podrás solucionar fácilmente muchos de los problemas que anteriormente te habían provocado estrés y agobio.

Un cuerpo bien abastecido de minerales y liberado de ácidos y toxinas cuenta con una capacidad física, sexual y, sobre todo, intelectual, incomparablemente superior a la de un organismo acidificado e intoxicado. Con una ingesta abundante de WurzelKraft, se incrementa, además, la vitalidad y, por ende, la sexualidad. También esto propicia una actitud más satisfecha y feliz ante la vida.

Si te es posible, acércate a la naturaleza tras la jornada laboral, o date un pequeño paseo. También el yoga y el entrenamiento autógeno* constituyen opciones útiles a la hora de superar el estrés, el agobio y el pánico.

Procura hacer en tu vida aquello que te causa placer, para lo que tengas talento, y con lo que puedas prosperar profesional o comercialmente. Incluso los pequeños triunfos alegran el espíritu, te dan alas a la mente y te permitirán vivir pronto libre de estrés.

* sistema de autorelajación, desarrollado por JH Schultz en Berlín, 1912, consiste en alternar pensamientos de tranquilidad, respiración profunda, calor, liberación y tranquilidad mientras se reposa acostado, boca arriba, durante 2 a 3 minutos.