La Empresa

_aGeschaeftsfuehrung_Verwaltung_Roxel_06-2015_presse-960x649

foto alam larisa lydki WEB

LA MÁS ALTA CALIDAD ENTRE LOS MÁS EXIGENTES

El camino de P. Jentschura hacia convertirse una reconocida marca internacional, es la historia de éxito de una empresa familiar llena de buenas tradiciones. Jentschura International GmbH celebró en el año 2013 su 20º aniversario pero su conocimiento data de mucho mas atrás. La familia Jentschura es una familia de droguistas o mejor conocidos como boticarios. Ya desde 1935 Margarete y Helmut Jentschura (quienes son los padres de nuestro fundador Dr. Peter Jenstchura) manejaban una droguería en Breslau. Desde ese entonces ellos ya empleaban para sus tratamientos, hierbas, plantas, tés y producían productos de cuidado corporal.

Ahora, de la mano de Alam Barron y Larissa Petrov, celebramos el nacimiento de Jentschura México S.A. de C.V. como filial de Jentschura International GmbH.

Una de las razones principales del éxito de la marca P. Jentschura son los altos estándares de calidad y seguridad en los productos. Antes de elaborar cada producto, se piensa detenidamente el desarrollo, se escogen los mejores ingredientes y se genera la receta final. Esta orientación hacia la calidad ha sido desde siempre un factor decisivo en el éxito de nuestra empresa.

Para garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos; nuestra empresa está certificada desde el año 2003 con los Estándares Internacionales DIN EN ISO 9001.

Nuestros ingredientes provienen de cultivos orgánicos libres de conservadores, colorantes, saborizantes artificiales etc.

La marca P. Jentschura ofrece una variedad de productos innovadores en el ámbito de alimentos formadores de alcalinos y cuidado corporal alcalino que cumplen con los más altos estándares de calidad. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Con nuestra filosofía del cuidado corporal alcalino, el suministro omnimolecular de substancias vitales y los métodos comprobados del Dr. h. c. Peter Jentschura, proveemos un abanico de temas que nadie mas en el mundo tiene.

Nuestro mensaje: Un equilibro entre ácidos y bases en el cuerpo, que significa una larga salud, belleza y vitalidad. Para dicho equilibro nuestros productos juegan un rol importante. Con este principio hemos logrado entusiasmar y proveer a los mercados y clientes de una forma óptima.