PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos P. Jentschura pueden ser utilizados por niños, personas de mayor edad y mujeres embarazadas?

¿Los productos P. Jentschura pueden ser utilizados por niños, personas de mayor edad y mujeres embarazadas?

Los bebés pueden ser bañados desde las primeras etapas en un baño con MeineBase. Se realiza en una bañera empleando algunos litros de agua tibia con una cucharada de MeineBase. Hemos desarrollado esta sal de baño alcalina de forma que se puede preparar una solución similar al líquido amniótico que resguardó al bebé durante los nueve meses de embarazo, ayudándole por este medio a mantenerse sano y cobijado.
Desde el octavo o décimo mes de vida, el bebé puede comer la rica papilla de mijo y trigo sarraceno MorgenStund’. También se puede añadir una pizca de WurzelKraft. Después de cierto tiempo se puede tomar una cucharadita. Los bebés y los niños reciben aceleradamente los beneficios de esta papilla y más aún con el WurzelKraft. Con su consumo, procuramos que se desarrollen como seres humanos inteligentes, alegres y resistentes.
Para conservar el cuerpo desde el principio limpio, los niños pueden beber desde el segundo o tercer año de edad una o dos tazas del 7×7 Té de hierbas.
Recomendamos la misma cantidad para los adultos cuando tienen impurezas en sus cuerpos y cuando
quieren llevar a cabo una depuración. Semanalmente se puede aumentar la cantidad del té a un litro, dos litros o más al día. Paralelamente deberá tomar de tres a cinco cucharadas de WurzelKraft y realizar aplicaciones básicas con baños completos o de pies, las MediasBásicas, las inhalaciones básicas etc.
Recomendamos a mujeres embarazadas realizar consecuentemente las aplicaciones básicas con Mangas y MediasBásicas, baños de pies básicos, vendajes básicos del vientre e inhalaciones básicas. Estas aplicaciones básicas funcionan para las embarazadas como una “menstruación auxiliar”, es decir, un mecanismo acelerado de expulsión de contaminantes después de que la mujer embarazada tenga que renunciar para nueve a doce meses a la menstruación que es una depuración del organismo durante la duración del embarazo y la consecuente suspensión de su período, mismo que funciona como un mecanismo de auto depuración.
Durante el embarazo resulta muy conveniente e importante la ingesta de cinco a siete cucharadas de WurzelKraft. La mujer embarazada ahora tiene una necesidad triple de sustancias vitales, que WurzelKraft puede cumplir junto a una alimentación vegetariana integral. La necesidad de sustancias vitales es tres veces más alta porque el bebé que crece en el vientre de la madre duplica la necesidad normal. La triplicación se atribuye a la necesidad de neutralización y depuración de los riñones por causa de los ácidos y toxinas retenidos que se han acumulado en el organismo de la mujer embarazada debido a la falta de menstruación.
Personas mayores deberán utilizar nuestros tres productos más importantes que son el 7×7 Té de hierbas bebiendo de tres a cuatro tazas por día. Esta infusión purifica todas las estructuras del organismo. Se debe tomar el WurzelKraft para apoyar a los riñones en la eliminación de ácidos así como la conservación y regeneración de la piel y del pelo, de los huesos, los tendones y sobre todo para la conservación y regeneración de la vitalidad. Las personas mayores deberán tomar de cinco a siete o más cucharadas de WurzelKraft que es un ayudante óptimo.