MediasBásicas

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Alcalinas

Estas medias son una práctica solución ante la falta de tiempo para realizar el baño completo de tina, además de actuar como demoledoras de celulitis.

Tenemos los pies y las pantorrillas como “riñones auxiliares”. Por eso tiene sentido utilizar estas regiones del cuerpo para la eliminación de sustancias tóxicas.

Para ello las MediasBásicas que se llevan puestas durante toda la noche se prestan perfectamente. Están compuestas por un par interno de algodón y un par externo de lana. Sumerge las medias internas en 1 litro de agua con una cucharadita de MeineBase. Después exprime vigorosamente las medias internas y comienza a colocarte las medias blancas en tus piernas. Encima se ponen las medias amarillas de lana secas. A la mañana siguiente encontrarás secas las medias. Si tienes los pies fríos prepara una mezcla con agua caliente.

No es necesario que la tela cubra por completo tus piernas, llegarán un poco arriba de la rodilla. La eliminación se realiza solamente sobre las pantorrillas y los pies. Los muslos son puntos de almacenamiento.

Las MediasBásicas no se prestan solamente como medias sino también como MangasBásicas que se pueden llevar en la noche o durante el día. Nuestros brazos son una excelente ayuda para la eliminación de ácidos y sustancias tóxicas. Vas a ver que con ellas dormirás como un bebé. Generalmente las MediasBásicas están secas al día siguiente.

Las medias internas de algodón pueden ser utilizadas como vendajes para todas las partes del cuerpo. Sumerge las medias en una mezcla de agua y una cucharadita de MeineBase y exprímelas vigorosamente. Después aplica las medias y cúbrelas con una o dos medias secas de lana. Encima colócate una manta y después un calentador sobre el hígado y los riñones.

Si tienes dolores de cabeza o de las vías respiratorias, te recomendamos un vendaje del cuello con las medias en la noche y durante el día una inhalación básica.

Si tienes los pies y las piernas hinchadas o edemas, te van a ayudar. Vas a ver que ya después de varios usos de las medias, tus piernas habrán mejorado.