MeineBase

bdih Wessling Calidad aprobada Reg.Nr. 25-1008A

 

LIMPIA TU CUERPO DE ÁCIDOS E IMPUREZAS POR MEDIO DE LA PIEL GRACIAS AL pH ALCALINO DE MEINEBASE

CUIDADO CORPORAL ALCALINO

MeineBase crea una deliciosa limpieza y auto-lubricación de la piel y le regala una suavidad que sólo MeineBase sabe dar. Siente además las propiedades de nuestras 8 piedras preciosas finamente molidas en MeineBase como lo son el Cuarzo, Ágata, Carneol, Citrina, Crisoprasa, Calcedonia, Zafiro y Onix.

A los pies nos gusta llamarles los riñones auxiliares del cuerpo, es por eso que los baños de pies alcalinos-minerales por un perfecto comienzo para el cuidado corporal alcalino. Puedes realizar diariamente un baño de pies mínimo de 2-3 veces por semana con una duración de por lo menos 30 minutos. Puedes además frotar las sales en la ducha, hacer un baño de tina, inhalaciones, combinarlas con nuestros Textiles Alkawear, entre otros usos más.

NUESTRA PIEL ES EL ÓRGANO EXCRETOR MÁS GRANDE DEL CUERPO.
EL CUIDADO CORPORAL ALCALINO ESTIMULA ESTA FUNCIÓN EXCRETORA NATURAL DE LA PIEL

SALES DE BAÑO DETOX

¿No sueñas con tener la piel tan suave y tersa como la de un bebé recién nacido? Nuestros bebés crecen en el vientre de mamá en un líquido amníotico con un pH alcalino de 8.5

MeineBase, es una sencilla imitación de la función del líquido amniótico que nos mantuvo sanos mientras crecíamos en el vientre materno, el pH de esta sustancia es básico, de esta manera nos mantenía protegidos. El uso de MeineBase provoca además un auto-lubricación de la piel porque las toxinas solubles en agua se expulsan por las glándulas sudoríparas y las solubles en grasa se desechan por medio de las glándulas sebáceas.

El cuidado corporal básico lleva a una desacidificación, depuración y desintoxica el cuerpo y por eso serena el estado de ánimo del espíritu.
La belleza es básica, su pH es alcalino, solo hace falta mirar a la naturaleza. El pH 8,5 de las sales alcalinas de MeineBase al entrar en contacto con el agua nos brinda la capacidad de expulsar por medio de osmosis una importante carga de impurezas como ácidos y toxinas por medio de la piel.

El cuidado corporal básico se ocupa de una auto-lubricación de la piel y contrarresta la propagación de hongos. El hongo vive en un ambiente ácido con un valor de pH entre 3,5 y 5,5. El cuidado corporal está con su valor de pH de 8,5 mil veces mas alcalino que el ambiente de vida de los hongos. En dicho ambiente el hongo no puede sobrevivir y en poco tiempo desaparece.

El proceso de eliminación por supuesto lleva a deseables y efectivas expulsiones cuando tienes una piel impura y  sobre todo en caso de  celulitis. Las piernas bajas, los dedos, los pies y las manos son puntos de eliminación. Los muslos y los brazos superiores son puntos de almacenamiento, como nos muestra la celulitis. Con esta apariencia poco agradable de los muslos, del trasero y de las caderas logramos excelentes y rápidos resultados con el tratamiento básico Jentschura.