Menopausia

Esta entrada fue publicada en Tips

Tu plan diario para tu salud y belleza:

En las mañanas

  • Al levantarse toma 1 vaso de agua caliente
  • Cepillado intenso alcalino de las manos y las uñas de las manos
  • Cepilla tu cuerpo en seco en dirección de la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • Aplica MiraVera en tu cara, escote, abdomen y nalgas. (Para la cara utiliza una torunda de algodón)
  • 2 a 3 tazas de 7×7 Té de Hierbas y 2 vasos de agua natural sin gas
  • 1 porción de MorgenStund´
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft, o también con frutas y/o verduras

Durante el día

  • 2 a 3 tazas de 7×7 Té de Hierbas y 0,5 a 1 litro de agua natural sin gas
  • 2 a 3 cucharadas de WurzelKraft
  • 1 porción TischleinDeckDich del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura
  • Peeling alcalino o Vendaje alcalino con MeineBase
  • Ejercicios aeróbicos a voluntad o lo más frecuentemente posible
  • AlkaWear textiles alcalinos PolainasBásicas para antebrazos y piernas
  • AlkaWear textiles alcalinos Almohadillas para las Axilas

En las noches

  • 1 taza de 7×7 Té de Hierbas y 0,25 litro de agua natural sin gas
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Baño de pies con MeineBase de 15 a 30 minutos, cepilla los pies y los dedos de los pies en dirección a la eliminación
  • Baño de tina con MeineBase de 30 a 150 minutos, una a dos veces por semana. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • Enema alcalino de una a dos veces al mes

Durante la noche

Tan a menudo como sea posible usar AlkaWear textiles alcalinos:

  • MediasBásicas y/o Vendaje Alcalino de Cuello   

Para más información click MediasBásicas, PolainasBásicas y Vendajes Alcalinos

Vive tu menopausia placentera

La mundialmente famosa alemana abadesa Santa Hildegarda de Bingen escribió en uno de sus libros para la salud de las mujeres una importante frase: “La mujer elimina durante su periodo fértil una vez al mes sus malos humores”. Hoy se designaría cientificamente estos malos humores exactamente como “la sangre llena de ácidos y sustancias nocivas”.

Esta excreción mensual asegura la pureza de todo el organismo femenino y por lo tanto también la conservación por decadas de la figura atractiva y la belleza de las mujeres. Después de varias décadas de fertilidad y de menstruación mensual termina esta fase de la vida. El ritmo de la menstruación se estanca y después de unos años finalmente se termina. Esto varia de mujer a mujer.

Ahora permanencen los ácidos y las sustancias nocivas en el organismo de la mujer que hasta ese momento se excretaban, conduciéndo a una amplia variedad de diferentes estados de ánimo, algunas veces incluso a enfermedades. El Dr. Peter Jentschura divide estos estados de ánimo y enfermedades en tres grupos. Estos los clasifica él en tres tipos metabólicos de su investigación de nuestra especie humana. Distingue el tipo metabólico de excreción, el tipo metabólico de acumulación / de depósito y el tipo metabólico de daños estructurales.

La mujer que es atribuible al tipo de excreción, comienza a sudar en y después de la menopausia. Posiblemente obtendrá el acne que tuvo alguna vez en la pubertad. Ella sufre de sofocos o si es el caso después de unos años de hemorroides, de úlcera crónica de la pierna etc.

Las mujeres que tiene el organismo tipo de depósito o de acumulación, la “Acumuladora” obtiene el reumatismo, la gota o la celulitis y en ocasiones se quejará del aumento de peso y de un cambio desagradable en su figura.

La de tipo metabólico de daños estructurales se queja poco después de la pérdida de su menstruación de una piel reseca y envejecida, el cabello gris y pérdida del mismo. O surge la artrosis y la osteoporosis a tiempo. Posiblemente  pueden dañar las diversas glándulas, por lo que obtienen diabetes adulta.

Sonará fantástico, pero se puede evitar todos estos estados de ánimo o incluso las enfermedades que conllevan, con medidas que son casi equivalentes a una continuación de la menstruación. Para que el organismo se purifique y simultáneamente una permanente regeneración únicamente con métodos distintos de la menstruación anterior.

La primera medida importante para lograr estos objetivos continuos de purificación y regeneración, es el fortalecimiento de los principales órganos de desintoxicación y excreción, el hígado y los dos riñones. El Dr. Jentschura ha desarrollado para este fortalecimineto WurzelKraft, una mezcla en polvo granulado que contienen más de 100 plantas. Esto es para permitir que los minerales contenidos, las sustancias vitales y las innumerables sustancias vegetales secundarias  apoyen al hígado y los dos riñones en su máxima función excretora.

Para utilizar esta capacidad toma todos los días uno o dos litros de 7×7 Té de Hierbas. Este té y esta cantidad enjuaga y limpia las células, tejidos y órganos de todo el organismo. Para aumentar el rendimiento de limpieza, toma de un litro hasta litro y medio de agua natural sin gas.

Además de las medidas internas de fortalecimiento de órganos el Dr. Jentschura recomienda que se desarrolle aplicaciones alcalinas a fin de eliminar la mayor cantidad de sustancias nocivas sobre las glándulas sebáceas y sudoriparas de la piel, para mantener durante muchos años una piel atractiva y una buena circulación.  Al mismo tiempo también para el mantenimiento o la recuperación de la figura deseada.

Las sustancias nocivas que no son eliminadas debido a la ausencia de tu menstruación se depositan en las estructuras grasosas del organismo. Estos se encuentran en el tejido graso subcutáneo, especialmente en el abdomen, las nalgas y los muslos.

Después de haber permanecido 9 meses dentro del vientre materno flotando en un líquido amniótico alcalino, nuestras glándulas sudoríparas y sobre todo las glándulas  sebáceas están acostumbradas a excretar las sustancias nocivas a través de la piel. Ellas tienen esta capacidad para toda la vida. Ahora la mujer, durante y después de la menopausia debe recurrir otra vez a estos medios de depuración corporal alcalina ya probados. Lo hace con baño alcalino de pies y de tina, con vendajes alcalinos, también en forma de MediasBásicas alcalinas y PolainasBásicas alcalinas, con almohadillas alcalinas para las axilas o incluso con inhalaciones alcalinas o con peelings alcalinos para la piel.

Las sales alcalinas MeineBase para el cuidado corporal es una imitación perfecta del líquido amniótico de la madre, cuando se resuelve con 1 cucharadita para un baño de pies o un vendaje con 3 cucharadas para un baño de tina en agua tibia.

Una efectiva purificación del organismo le da el cepillado alcalino por las mañanas de las manos y las uñas de las manos. Por las noches de los pies y las uñas de los pies en un baño alcalino de pies. En un amplio baño de tina uno puede cepillarse la espalda y las nalgas. Todo en dirección a la eliminación.

También es posible mantener por décadas un rostro, cuello y escote atractivos y con buena circulación aplicando técnicas correctas de masaje. Para más  información click en 12 pasos para Masajes de Cara, Cuello & Escote.

Sigue por lo demás los tres mandamientos de la salud del Dr. Peter Jentschura:

¡Evita lo dañino!

Tenga cuidado con el consumo de café, sal, especias picantes, bebidas de cola, carne, comida rápida, el azúcar y los dulces. Practica ejercicio moderado y sin exagerada tensión muscular anaeróbica. Lo único que produce son cantidades innecesarias de ácido láctico.

¡Come, bebe y haz cosas beneficiosas!

Se recomienda una dieta completa vegetariana. Recuerde que tu tienes que duplicar su ingesta de minerales y sustancias vitales en el período de la falta de la menstruación en relación con el momento en el que su organismo ha limpiado todos los meses a través de la menstruación. Comience por lo tanto su día con un desayuno saludable, por ejemplo con MorgenStund´, se puede agregar una cucharada de  WurzelKraft. Para duplicar exitosamente el suministro de sustancias vitales, consuma diario de 2 a 3 cucharadas de WurzelKraft. Pero también se puede aumentar más, si lo desea. Comer verduras y frutas en la relación de 80: 20 %.

¡Elimina lo dañino!

La eliminación de ácidos y sustancias nocivas se realiza a través de los órganos excretores fortalecidos con WurzelKraft, así como con baño alcalino de los pies/ de tina, el uso de las MediasBásicas, PolainasBásicas, y Vendajes alcalinos, las inhalaciones y los peelings alcalinos. Recomendamos tener disciplina y constancia al realizar estas aplicaciones.

El Dr. Peter Jentschura elaboró un nuevo producto picante denominado TischleinDeckDich para su gama alimenticia. Esté satisface su elevada pretensión de omnimolecularidad. Esto significa que todos los elementos individuales de lo que estamos hechos las personas, estan incluidos naturalmente en este producto.

Te invitamos a conocer nuestro libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura. Puedes hacer tus propias creaciones con la fantástica variedad de especias y especialidades mexicanas. ¡Disfrutalo!