MiraVera

miravera_1

wellness_and_spa-74x74 Wessling Calidad aprobada Reg.Nr. CWA-14-0062

AGUA REFRESCANTE PARA LA PIEL

¡OXIGENA TU CUERPO POR MEDIO DE LA PIEL!

OBTÉN UNA PIEL SUAVE Y UN CUERPO OXIGENADO CON MIRAVERA

MiraVera es un agua para la piel rica en oxígeno. Contiene además 21 aceites etéreos de la más alta calidad, regalándole a esta agua refrescante sus deliciosos aromas.

El oxígeno es el elemento más abundante sobre la Tierra. Nuestro organismo está compuesto en un 80% de oxígeno y muchas funciones del metabolismo sólo son posibles gracias al oxígeno. Nuestro cuerpo toma el oxígeno principalmente de la respiración pero también por medio de la piel. El oxígeno no se puede almacenar en el cuerpo sino que tiene que ser introducido de forma continua.

AGUA + OXÍGENGO + ACEITES ETÉREOS

EL REGENERADOR

Aplicación:
MiraVera puede ser usado después de cada baño o a la hora que gustes. Ya sea rociado sobre la piel, aplicado con un algodón o masajeado sobre la piel húmeda o en seco. Para aplicar MiraVera sobre el rostro es recomendable aplicarlo suavemente con una torunda de algodón o con las manos.

Tal es la calidad de los ingredientes de MiraVera que puedes tomar cada mañana un vaso de agua con una atomizada de MiraVera.

MiraVera es apto para todas las edades. En los niños, puedes aplicarlo después del baño, en especial en la espalda.

MiraVera es ideal para desinfectar heridas y ayudar a su pronta recuperación, ayuda a reducir manchas en la piel, suavizar cicatrices, eliminar acné, etc.

Contenido: 225 ml
Ingredientes: Agua, Alcohol, Peróxido de Hidrógeno, Aceite de hoja de Pino Negro, Aceite de Salvia, Aceite de hoja de Citronela, Extracto de Palo de Rosa, Aceite de Fruto de Anís, Aceite de Hierba limón, Aceite de hoja de Pino Silvestre, Aceite de hoja de Árbol del Té, Aceite de cáscara de Bergamota, Aceite de hoja de Clavo de Olor, Aceite de cáscara de Naranja, Aceite de madera de Enebro de Virginia, Aceite de Flor de Cananga, Aceite de Hoja de Romero, Aceite de Tomillo, Aceite de fruto de Alcaravea, Aceite de hoja de Ciprés, Aceite de cáscara de Limón, Aceite de madera de Sándalo, Aceite de hierba de Lavanda, Aceite de Fruto de Enebro Común, Polyglyceryl-10 Laurate, Linalool, Limoneno.