Peeling Alcalino

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Alcalinas

El uso de MeineBase como exfoliador es excelente, la respuesta de la piel es inmediata, observarás la tersura característica de una piel libre de células muertas, pero, además comprobarás una lubricación inmediata, ya que el cuidado alcalino de MeineBase provoca una reacción de autohumectación que sustituirá en breve el uso de lociones humectantes adicionales. Un peeling estimula las glándulas sebáceas y sudoríparas y la alcalinidad de las sales básicas activa las glándulas que eliminan el sebo. Por eso se auto-lubrica de manera muy agradable a la piel.

Puedes hacer un peeling de tus pies con las sales básicas. Prepara dos recipientes, uno con las sales y otro con aceite de oliva. Aplica primero el aceite a tus pies y masajéalos suavemente. Después aplica las sales y entonces masajea tus pies más fuerte con presión principalmente en direción de las uñas. Este peeling es un excelente método contra el callosidades.

Si tienes una piel irritada por el sol o piel seca en tu rostro puedes hacer un peeling. Moja tu rostro con un poco de agua y aplica una pizca de las sales de MeineBase. Masajea tu cara suavemente. Las sales liberan tu piel de las células muertas. Por la alcalinidad de las sales se auto-lubrica la piel de la cara. Como tratamiento siguiente se recomienda la Máscara viscosa.

Si tienes problemas de acné te sugerimos evitar el uso directo de MeineBase sobre el rostro, y sustituir este uso por el baño alcalino de pies, para que el vehículo de salida de impurezas se realice de forma discreta y acelerada.