Pies: Riñones de auxilio

Esta entrada fue publicada en Blog

La medicina china sabe desde hace milenios: ” Lo que los riñones y la vejiga no puedan eliminar, deberá eliminarlo el intestino. Lo que no pueda eliminar el intestino, deberán eliminar los pulmones. Cuando todos ellos juntos no pueden eliminar las suficientes sustancias venenosas, entonces deberá hacerlo la piel.”

Así pues, la piel es un eliminador de venenos e impurezas altamente calificado, de cuyas funciones y capacidades nos debemos servir a como dé lugar. Consideramos los piés como verdaderos riñones de auxilio.

Hay que hacer algo por la propria salud. Por ejemplo, si uno quiere liberar de sus moléstias, se deberán tomar tres o cuatro baños alcalinos de pies al día y ponerse las medias básicas durante la noche. Estes baños se pueden ser hechos de entre 30 y 60 minutos de duración, aunque también se pueden tomar baños largos de entre una y cuatro horas de duración.

Una y otra vez nos preguntan cuánto tiempo debe durar una depuración. Nuestra respuesta es siempre la misma: ” Una depuración debe durar siempre por lo menos el 10% del tiempo que lleva uno contaminándose”.Y eso bien podrían ser dos o tres años.

Por esto hay que empezarlo desde ya , y lo mejor es que puedes aprovechar tus diversos momentos para hacerlo: mientras estés vendo algo en la tele, leyendo un libro o trabajando en la computadora .

Jentschura, Peter, Lohkämper, Joseph. Salud por medio de la depuración. Editorial Jentschura, Münster, Alemania. 13ª edición (Setiembre 2005 ).