¿Puede haber efectos secundarios si se empieza con las aplicaciones o el consumo de productos de P. Jentschura?

En el caso de personas muy contaminadas o envenenadas puede darse el caso de que se sientan mal y que se den exceciones excesivas como la transpiración y la formación de mucosidades si al inicio se bebe mucho té y agua. Entonces se disolverán muchas impurezas que habían sido depuestas en las grasas y los tejidos conjuntivos que ahora vuelven a fluir agresivamente en los líquidos del organismo después de haber sido depositados en una forma neutralizada.
Por ello no sólo es importante beber suficiente té y agua desde el inicio sino también comer a la vez legumbres crudas y mucho WurzelKraft y hacer aplicaciones básicas para apoyar a los riñones con la ayuda mineral de WurzelKraft en su función filtrante.
Al mismo tiempo se le ayuda al organismo entero a excretar los ácidos y los venenos por medio de las aplicaciones básicas a través de la piel y las mucosas.
Personas que tengan un alto nivel de venenos y que tengan dolores en el cuero cabelludo o que son considerados pacientes de dolores empiezan su cura de limpieza y regeneración tomando jugos de verduras, a ingerir WurzelKraft y a cambiar su alimentación que se basa en el consumo de muchas legumbres crudas y un poco de frutas, con un desayuno diario con MorgenStund’ y con una aplicación consecuente de los baños básicos completos y de pies, las MediasBásicas, etc.
Desplazan la disolución de las impurezas depositadas en su cuerpo por un periodo de dos a tres semanas después de esta fase de preparación de la neutralización de ácidos y venenos en su interior y la filtración básica de la mayor cantidad posible de ácidos y venenos por medio de las aplicaciones básicas.