¿ Qué es el envejecimiento ?

Esta entrada fue publicada en Blog

El envejecimiento del cuerpo es la contaminación progresiva, combinada con el consumo  de los minerales empleados para neutralizar a los ácidos. El envejecimiento  consiste en vaciar el cuerpo, nacido “lleno” de minerales y oligoelementos. El envejecimiento del cuerpo es , al mismo tiempo, una progresiva cauterización de las glándulas y las funciones, hasta llegar al no funcionamiento. 

El envejecimiento del alma  es la creciente satisfacción de los decesos de vivencias que experimenta el alma, que se encarnó “vacía” de experiencias y vivencias. 

¿ Cuáles son los factores decisivos para la salud humana ? ” Son los criterios de DENSIDAD, ELASTICIDAD y ENERGÍA “.

La densidad es contaminación, es la solidificación de las membranas y vasos . Esta insidiosa oclusión impide de manera creciente el flujo de nuestros humores, por tanto, también el flujo de nuestra energía. Esta oclusión  provoca una progresiva rigidez y una pérdida de elasticidad y, al mismo tiempo, una pérdida de fuerza vital y potencial energético.

El grado de la solidificación o densidad, es decir, de la contaminación, también decide la medida en la que serán posibles la circulación, el flujo de energía, la obtención de energía, así como la asimilación de energías y materias y su eliminación . Entonces, la creciente solidificación de las células, tejidos, órganos y vasos va desactivando, una tras otra, las funciones de la vida.

Por eso, nunca debemos menospreciar la importancia de una alimentación rica en energía. Todo alimento debe ser considerado y tratado como ladrillos para la construcción de nuestro cuerpo, el templo de nuestra alma.

Si cada alimento que ingerimos es un ladrillo para construir nuestro cuerpo-templo, entonces tendremos un templo radiantemente bello, donde cada ladrillo estará hecho de piedras preciosas, que son los alimentos sanos, bendecidos. Con comida rápida y comida congelada calentada en el horno microondas, lo más que podremos construir será una choza frágil y ladeada.

¿ Por qué envejece una persona ? Porque asalta el cofre del tesoro de su vida, el de su reserva de minerales , para neutralizar con ellos agresivos ácidos. Este consumo continuo de minerales tomados de los depósitos del cuero cabelludo y del cabello, de los huesos, los cartílagos y articulaciones provoca que la alguna vez radiante belleza se marchite.

Por eso, una regla básica para una vida plena es:

Protégete de los agresivos ácidos, para que no se vacíen prematuramente tus reservas de minerales . Conserva tu belleza con el alimento omnimolecular WurzelKraft, llena tus depósitos con un verdadero buffet para tus células, ya que contiene más de 100 plantas altamente alcalinizantes !