Razones para evitar la píldora

Esta entrada fue publicada en Blog

La píldora anticonceptiva, los placeres ácidos de nuestra época y los medicamentos tienen efecto muy nocivo. Nunca o muy pocas veces se toma en cuenta la perniciosa combinación de los placeres, la píldora anticonceptiva y los medicamentos representan para la química del cuerpo de la joven mujer. El meollo del problema se encuentra en la píldora, que provoca en el cuerpo de la mujer un falso embarazo. El sangrado menstrual resultante es demasiado débil y no sustituye a la menstruacíon normal, por lo tanto, impide la eliminación que mes a mes se debería hacer de los ácidos y venenos acumulados. La consecuencia lógica de la retención artificial de estas sustancias durante el tiempo que se tome la píldora son fenómenos como granos, acné, sobre todo, celulitis entre otras. Las mujeres de esta época deberían considerar que, debido a la acumulación de ácidos y venenos, la utilización de la píldora puede producir problemas con el cabello, que hasta ese momento nunca había padecido. Otra consecuencia lógica del congestionamento de los venenos son los dolores de cabeza y la migraña. Para combatirlos, se recetan analgésicos que, por lo regular, contiene ácido acetil salicílico. Hace poco tiempo se advirtió que este ácido aumenta la tendencia a sangrar, o mejor dicho, disminuye la capacidad de coagulación de la sangre. Con frecuencia, las mujeres,que toman a la píldora no sólo sufren de los más diversos dolores , acné y granos pero también de un indeseado aumento de peso, ocasionado por la retención de líquidos, necesarios para diluir los ácidos y venenos acumulados. Entre estos se encuentran también las hormonas y la píldora . En el embarazo , los padecimientos van en aumento conforme avanza o incluso durante la lactancia, hasta que no haya reiniciado la menstruación . Esto es porque la química de la mujer almacena ácidos, venenos y otras sustancia nocivas, siempre con la esperanza de que se dé una próxima evacuación a través del útero y del sangrado menstrual.

A nivel de la química del cuerpo las impurezas se disuelven y dan origen a verdadera oleada de ácido, que cruzan el cuerpo, de por sí empobreciendo las reservas de minerales. La neutralización de los ácidos depende de un abasto de minerales, y con la abundancia de minerales .

Es muy importante contrarrestar todos los efectos negativos de las pastillas y esto es lo que ya puedes hacer con nuestros productos:

1. WurzelKraft : alimento con más de 100 plantas altamente alcalinizante que tiene la función de remineralizar ( lo llamamos omnimolecular porque contiene todos los elementos que necesitan tus células ) tu cuerpo, destruyendo los ácidos excesivos . Es muy rico , puedes tomar como quieras, puro, con jugo, ensalada,tacos, etc…Es perfecto para volver al buen funcionamiento del cuerpo y regenerar tus células.

2. MeineBase : También nuestras sales básicas utilizan la piel en su real sentido como órgano excretor facilitando la salida de los ácidos. Puedes hacer principalmente baño de pies. Otros usos son en la tina, compresas, peeling corporal, etc. Inspirado en el líquido amniótico, crea un ph alcalino que en contacto con los ácidos de la piel ,y través del proceso natural osmosis, saca las impurezas.