Sobrepeso

Esta entrada fue publicada en Tips

Tu plan diario contra el sobrepeso:

En las mañanas

  • Al levantarse toma 1 vaso de agua caliente
  • Cepillado intenso alcalino de las manos y las uñas de las manos
  • Cepilla tu cuerpo en seco en dirección de la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • 1 a 2 tazas 7×7 Té de Hierbas y 0,5 litros agua natural sin gas
  • 1 porción de MorgenStund´
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Ejercicio aeróbico, por ejemplo, saltar 50 veces o más en un mismo sitio

Durante el día

  • 2 a 3 tazas de 7×7 Té de Hierbas y 1 litro de agua natural sin gas
  • Transcurridas las dos primeras semanas debería aumentarse la cantidad diaria de 7×7 Té de Hierbas. En este caso, se recomienda tomar de 1 a 2 tazas adicionales por la mañana y por la tarde, respectivamente
  • 2 a 3 cucharadas de WurzelKraft
  • 1 porción TischleinDeckDich del libro de Recetas Culinarias Alcalinas P. Jentschura
  • Baño de tina con MeineBase de 30 a 90 minutos, una a dos veces por semana
  • Peeling alcalino con MeineBase
  • AlkaWear textiles alcalinos PolainasBásicas para antebrazos y piernas
  • AlkaWear textiles alcalinos Almohadillas para las Axilas
  • Ejercicios aeróbicos lo más frecuentemente posible

En las noches

  • 1 taza de 7×7 Té de Hierbas y 0,25 litro de agua natural sin gas
  • 1 a 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Baño de pies con MeineBase de 15 a 30 minutos, cepilla los pies y los dedos de los pies en dirección a la eliminación o
  • Baño de tina con MeineBase de 30 a 60 minutos. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • Enema alcalino de una a dos veces al mes con 250 a 500 ml de 7×7 Té de Hierbas

Durante la noche

Tan a menudo como sea posible usar AlkaWear textiles alcalinos:

  • MediasBásicas y/o PolainasBásicas
  • Vendaje de Cuello en tendencia a acné o dolores de cabeza

Para más información click MediasBásicas, PolainasBásicas y Vendajes Alcalinos

Vive libre de sobrepeso

El sobrepeso es un fenómeno de nuestros días y de la civilización moderna que cada vez afecta a más personas. No sólo a adultos y ancianos, sino también progresivamente a niños y jóvenes. Por suerte, el sobrepeso es un problema que puede solucionarse de forma relativamente fácil.

El conocido naturalista alemán Dr. Peter Jentschura recomienda cumplir sus “Tres mandamientos de la salud” para reducir el sobrepeso. El primer mandamiento es: “¡Evita las sustancias dañinas! El segundo mandamiento es: “¡Come, bebe y haz cosas beneficiosas!” y el tercer mandamiento es: “¡Elimina las sustancias dañinas!”

Antes de entrar en detalle respecto a estos tres mandamientos, analicemos las causas del sobrepeso. La respuesta es mucho más fácil de entender de lo que pensamos. La causa del sobrepeso reside en el acúmulo de sustancias nocivas en los tejidos grasos del organismo humano.

Lamentablemente, la alimentación moderna es muy pobre en nutrientes vitales y minerales energéticos procedentes de una alimentación natural. Sin embargo, estos nutrientes son las herramientas químicas que ayudan al hígado y a los riñones a procesar o eliminar ácidos, toxinas y todo tipo de sustancias nocivas de nuestra civilización moderna. Debido a la escasez momentánea de minerales energéticos y de nutrientes vitales, tanto el hígado, como los riñones, no pueden funcionar debidamente.

Por esta razón, el organismo se ve obligado a almacenar los ácidos, las toxinas y las sustancias nocivas no procesadas en los numerosos tejidos grasos de nuestro organismo que rodean a los órganos vitales. Estos depósitos hinchan los tejidos grasos. Además, el organismo diluye las toxinas de los tejidos grasos con agua de modo que el sobrepeso que se observa procede del almacenamiento de las sustancias nocivas, de la grasa generada adicionalmente por el organismo y del agua diluyente. Veamos cómo podemos evitar o deshacernos de estas sustancias nocivas, de las estructuras grasas y del agua diluyente.

  1. ¡Evita las sustancias dañinas!

Una alimentación pobre en verduras crudas, frutas, semillas energéticas, frutos secos y hierbas es una alimentación insana, por lo tanto, perjudicial para la salud. El déficit de minerales que genera una alimentación de este tipo produce una insuficiencia excretora del hígado y los riñones y en consecuencia, favorece la permanencia de las sustancias dañinas en el organismo.

La causa del sobrepeso de muchas mujeres jóvenes es la toma de la píldora anticonceptiva que reduce e impide la menstruación de tal modo que las sustancias nocivas que, normalmente se eliminan con la menstruación, permanezcan en el organismo de la mujer joven produciendo celulitis y sobrepeso.

También son nocivos los estimulantes de nuestros tiempos como las galletas saladas, los cacahuetes, las bebidas de cola, los dulces de todos los tipos y también la práctica extrema del deporte que conduce a la producción de una gran cantidad de ácido láctico. La alimentación pobre en minerales y nutrientes vitales favorece el depósito de estas sustancias nocivas, especialmente en los muslos, las nalgas y el vientre.

  1. ¡Come, bebe y haz cosas beneficiosas!

Útil es una alimentación alcalinizante omnimolecular que pone a disposición del cuerpo, especialmente del hígado, los riñones y el intestino, suficientes minerales energéticos y nutrientes vitales para que puedan eliminar las sustancias nocivas. Si se desea reducir peso es necesario liberar los tejidos grasos de estas sustancias nocivas.

Para ello se recomienda el 7×7 Té de Hierbas del que, en caso de sobrepeso, se debe tomar de 1 a 2 litros diarios. El Dr. Jentschura recomienda adicionalmente de 3 a 5 cucharadas de su alimento vegetal omnimolecular WurzelKraft que, con los minerales y los nutrientes vitales que contiene, potencia al máximo la función excretora del hígado y de los riñones.

¡Es imprescindible que ambas medidas, la toma del 7×7 Té de Hierbas y el refuerzo de los riñones mediante el producto WurzelKraft, se realicen al mismo tiempo! Por lo demás, se recomienda una alimentación vegetal de alta calidad con un gran porcentaje de fruta y sobre todo, verduras. El Dr. Jentschura recomienda un balance del 80 % de verduras y el 20 % de frutas.

  1. ¡Elimina las sustancias dañinas!

Para eliminar ácidos, toxinas y cualquier tipo de sedimento confíe en sus glándulas sebáceas y sudoríparas. Tome un baño alcalino de tina o de pies, realice inhalaciones alcalinas o robustos peelings con la sal de baño alcalina MeineBase. Además, también existe la posibilidad de aplicar los Vendajes  Alcalinos localmente sobre el hígado, los riñones, el vientre y las nalgas.

Si padece dolor de cabeza realice un baño de pies todas las noches con una duración de 15 a 60 minutos y añádale al agua del baño una cucharadita de MeineBase. La alcalinidad atrae a los ácidos del cuerpo como si fuera un imán que, de lo contrario, podrían producir dolor de cabeza.

Realice ejercicios aeróbicos de forma moderada para evitar, por ejemplo, estreñimiento. Si no tiene la posibilidad de visitar un gimnasio, realice diariamente de 50 a 100 saltos sin moverse del sitio y repita el ejercicio tres veces, antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Estos ejercicios activan el intestino, la circulación y el metabolismo.

Después de haber purificado su cuerpo tomando 1 a 2 litros de 7×7 Té de Hierbas, 1 a 2 litros de agua natural sin gas y de haber estimulado sus órganos excretores tomando de 2 a 3 cucharadas o más de WurzelKraft, ha llegado el momento de quemar las grasas en las que se han acumulado las sustancias nocivas.

Para ello realice tres series de 10 a 20 flexiones de rodillas o lagartijas para quemar grasas a través del trabajo muscular. No sobrecarge nunca sus músculos. No se quede sin aliento porque, de lo contrario, se forma ácido láctico innecesariamente. Ahora les deseamos gran éxito en la lucha contra el sobrepeso que, a largo plazo, podría incluso ser perjudicial para su salud.

Absténgase durante tres o seis meses de ingerir algunos de sus alimentos favoritos hasta haber alcanzado su peso ideal. Después, puede permitirse un capricho de vez en cuando sin tener que recaer en el sobrepeso. Ya que seguirá estimulando su organismo con WurzelKraft y purificándolo con aplicaciones alcalinas. Si realiza estas medidas podrá disfrutar aún más, sin miedo a que vuelva el sobrepeso.