7×7 Té de Hierbas

bio de-oeko-064 Wessling Calidad aprobada Reg.Nr. 11-1013CAL

49 HIERBAS EN UNA TAZA

TÉ ALCALINO ORGÁNICO

La función DETOX de las 49 hierbas es similar a la de un escáner que se ocupa de todo el cuerpo, localiza impurezas que se han estacionado en nuestro organismo y las moviliza para que seamos capaces de eliminarlas por medio de los procesos normales del cuerpo.

Es importante apoyar este proceso bebiendo agua pura para diluir las impurezas de nuestro cuerpo.

Consiéntete en un día nublado con una taza caliente de té 7×7 o refréscate en un día caluroso con un té helado 7×7.

LA FINA SELECCIÓN DE LAS 49 HIERBAS, SEMILLAS, ESPECIAS Y FLORES NO SOLAMENTE ES SUAVE Y SALUDABLE. SINO QUE TAMBIÉN ES DELICIOSO.

DÉJATE SEDUCIR POR SU RICO AROMA Y CALIDAD.

¡Dile adiós de una vez por todas a toda la contaminación que tu cuerpo se ha resignado a acumular durante años! El 7×7 Té de hierbas está disponible como “hierbas finamente cortadas” para hervir en agua o la cómoda presentacion para una rápida preparación en sobre.

te-2

Té 7×7 Jentschura

Preparación:

Para 1L Dejar reposar de 3 – 5 minutos.
Verter 2 sobres de té o 1 cucharada de té suelto
en 1 Litro de auga hirviendo.
Dejar reposar de 3 minutos y retira el sobre o en su caso filtra las hierbas.

1 Taza dejar reposar de 2 – 3 minutos
Para una taza es suficiente 1 sobre o 1 cucharadita de té.
Dejar reposar de 2minutos y retira el sobre o en su caso, filtra las hierbas.

Uso:

  • Comenzar con 1 a 2 tazas al día
  • Para un Detox, tomar 1/2 – 1 litro de té al día.
  • dicionalmente, tomar de 1.5 – 2 litros de agua sin gas al día.

_aMoni_und_Thorsten_waschen_Kräuter_9346_presseEs muy importante que tomes el 7×7 Té de hierbas en combinación con el alimento omnimolecular WurzelKraft para ayudara tus riñones a depurar tu cuerpo. La infusión disuelve los ácidos y toxinas y las sustancias vitales de WurzelKraft los neutralizan para que tus riñones eliminen dichas impurezas.

También pueden ser eliminadas por medio de la piel con aplicaciones básicas con las sales MeineBase. La base del cuidado corporal básico o alcalino se encuentra en los baños completos de tina con cepillados regulares de todas las partes del cuerpo, baños de pies, las Medias Básicas, las inhalaciones básicas, duchas básicas, peeling o vendajes básicos.

te-4

Té 7×7 Jentschura

Ingredientes:

tomillo*, corteza de canela*, hojas de melisa*, hierba de limón*, cáscara de limón*, raíz de levistico*, hierba de mejorana*, hierba de tomillo salvaje*, hierba de plántago*, hojas de parra*, hierba de hisopo*, hojas de verbena*, manzana*, hierba de alcachofa*, hierba de ajo de oso*, hierba de trigo sarraceno*, frutas de hinojo dulce*, comino*, flores de tilo plateado*, hojas de romero*, raíz de regaliz*, frutos de anís*, hojas de albahaca*, cáscara de escaramujo*, flores de lavanda*, hierba de pulmonaria*, hierba de ajedrea de huerta*, hojas de fresa*, hojas de eucalipto*, flores de saúco*, hojas de grosella*, cilantro*, frutos de alcaravea*, hojas de diente de león*, cáscara de naranja*, flores de lúpulo*, hojas de ortiga*, hojas de zarzamora*, frutos de eneldo*, hojas de mirtillo*, flores de hibisco*, hojas de frambuesa*, raíz de jengibre*, cardamomo*, flores de caléndula*, hojas de estragón*, hierba de eneldo*, frutos de mirtillo*, pétalos de rosa*

*Ingrediente proveniente de agricultura ecológica