Vitalidad

Esta entrada fue publicada en Tips

Tu plan diario para el elixir de la vitalidad:

En las mañanas

  •  Al levantarse salta 50 a 100 veces en un mismo sitio
  • Cepillado intenso alcalino con agua fría de las manos y las uñas de las manos
  • Cepilla tu cuerpo en seco en dirección de la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación
  • 2 tazas de 7×7 Té de Hierbas y agua natural sin gas
  • 1 porción de MorgenStund´
  • 1cucharada de WurzelKraft
  • Aplica MiraVera en tu piel, como Aftershave y también como un desodorante para las axilas

 Durante el día

  • 2 a 3 tazas de 7×7 Té de Hierbas y agua natural sin gas
  • 2 cucharadas de WurzelKraft
  • Baño de tina con MeineBase de 30 a 60 minutos, una a dos veces por semana
  • Realiza regularmente ejercicios aeróbicos, sentadillas ya sea en tu casa o en el gimnasio

 En las noches

  • 1 taza de 7×7 Té de Hierbas y agua natural sin gas
  • 1 cucharada de WurzelKraft
  • Baño de pies con MeineBase de 30 a 45 minutos
  • Aplica MiraVera en las axilas, la espalda y los pies antes de acostarse

 Durante la noche

       Tan a menudo como sea posible usar AlkaWear textiles alcalinos:
  • MediasBásicas y/o PolainasBásicas
  • En tendencia a dolores de cabeza o problemas en la zona de la cabeza usa   Vendaje Alcalino de Cuello y durante el día las usa las Almohadillas para las Axilas.

Para más información click MediasBásicas, PolainasBásicas y Vendajes Alcalinos

 ¡Mantente en movimiento, ágil y vital!

La vitalidad para nosotros los seres humanos es la interacción funcional de nuestro metabolismo, nuestra capacidad de recuperación, la intelectualidad y la sexualidad. A fin de mantener esta vitalidad durante muchas décadas, se requiere una formación constante de nuestra capacidad de recuperación, la intelectualidad y la sexualidad; pero también un suministro constante de nuestro organismo con sustancias vitales ricas en energía, así como una limpieza y purificación constante de nuestro cuerpo. Incluso el ejercicio aeróbico constante de nuestros músculos es importante.

Por estas razones, el organismo debe regularmente purificarse y limpiarse con nuestro 7×7 Té de Hierbas y con aplicaciones alcalinas con las sales de baño minerales de MeineBase.

Practica el suministro de sustancias vitales para tu organismo con los productos MorgenStund´y TischleinDeckDich.  De importancia decisiva para la vitalidad y el aumento de su capacidad sexual es sin embargo, el amplio suministro del producto WurzelKraft de 8 a 15 cucharaditas ó 4 cucharadas por día conducen a una mejor regeneración de las funciones sexuales.

La vitalidad se basa en la alegría, es la fortaleza anímica, mental y espíritual. Vitalidad significa la salud, la pureza, la fuerza y la movilidad de articulaciones, músculos, ligamentos y tendones. Los seres humanos podemos mantener la vitalidad mental y del organismo con un ejercicio continuo del intelecto y de las funciones corporales. Para logarlo, tenemos que liberar el organismo de residuos dañinos al mismo tiempo que los alimentos con muchas sustancias minerales vitales ricas en energía.

Para la purificación interior del organismo el Dr. Peter Jentschura ha creado un té de 49 hierbas finas, es un excelente purificador del organismo, las células y los órganos comprobado por décadas. Para la depuración exterior se recomienda las sales minerales alcalinas de baño MeineBase.  Esta sal expulsa rápidamente todos los ácidos y sustancias tóxicas de la piel permitiendo una intensa humectación, recuperando su suavidad y luminosidad. La alcalinidad extrae las sustancias tóxicas ya sea mediante las glándulas sudoríparas o a través de las glándulas sebáceas del organismo, permitiendo su reactivación efectiva.

A través de esta purificación interior y exterior del organismo se mantiene la elasticidad de las articulaciones, ligamentos y tendones. Además se mantiene el flujo libre de sus humores y un buen funcionamiento de sus órganos.

De esta manera llegamos a la actividad sexual y al funcionamiento del aparato  urogenital. Toda la fertilidad humana empieza en nuestros dos riñones.

De estos se toman sustancias alcalinas de la sangre para formar el óvulo en los ovarios y de los riñones se toman uniones de hidrógeno de la sangre para formar espermatozoides.

Sin embargo, los riñones solamente pueden funcionar correctamente durante toda la vida si se les suministra los minerales todos los días. Para esto tenemos Wurzelkraft como suministro omnimolecular de los riñones. ¡El óptimo suministro del riñon es el óptimo suministro testicular!

Tanto los órganos sexuales masculinos como los órganos sexuales femeninos necesitan una amplia oferta de sustancias vitales, como la calidad única que ofrece WurzelKraft, que consta de un centenar de plantas cortadas, molidas y mezcladas en nuestra fábrica alemana.

Es lo que el Dr. Peter Jentschura concibió como la dualidad de la continua purificación y el suministro diario omnimolecular, proporcionando un funcionamiento de los órganos y una vitalidad para toda la vida, que perdura un par de décadas más,  como es el caso hoy en día en muchas personas.

Practique durante algunos meses el consumo de 1 a 2 litros de 7×7 Té de Hierbas junto con 8 a 15 cucharaditas de WurzelKraft que al mismo tiempo purifica y suministra el organismo. Entonces pronto no lo reconocerán. Recomendamos poner especial atención en su estado de ánimo y su bienestar físico antes de comenzar esta terapia, y al cabo de tres semanas podrá notar una significativa diferencia.

Si deseas embellecer tu piel al mismo tiempo, lo indicado es realizar un peeling en la ducha con las sales de baño MeineBase, después enjuaga una vez más y los resultados obtenidos serán tu piel como la de un bebé.

Uno debería experimentar esta sensación por lo menos una vez. Si tiene una tina disponible, realice regularmente  un baño en ella con las sales minerales MeineBase por un período de 60 a 90 minutos. Durante este tiempo, cepille una y otra vez sus brazos, sus manos, sus piernas  y pies, siempre en dirección de la eliminación. Para más información click Cepillado en Dirección de la Eliminación

¡Haz la prueba durante algunos meses el fortalecimiento esencial y natural para su organismo de manera integral, con la depuración básica de su cuerpo y un suministro imprescindible de sustancias vitales como complemento ideal!

Ayúdate con MiraVera para una óptima absorción de los nutrientes que necesita el organismo. Aplica MiraVera diariamente después de afeitar tu cara y tu cuello. Así como también en las piernas, los pies y déjese aplicar MiraVera en la espalda. El oxígeno de MiraVera se difunde a la sangre y asegura allí también la absorción de importantes nutrientes en el intestino.

Evita los inhibidores de la absorción como cloruro de sodio (sal de mesa), fluor (pasta de dientes) o la leche y los productos lácteos. Estas sustancias son responsables de asegurar que los nutrientes no sean absorbidos correctamente.

Para finalizar sigue dos importantes consejos de Alemania para la próstata:

  1.  Haz de vez en cuando, cada tercer o cuarto día un mini enema con 50 ml hasta un máximo de 75 ml de 7×7 Té de Hierbas, añade una pizca de bicarbonato de sodio (NaHCO3). El líquido se mantendrá durante toda la noche en el ano, para apoyar la próstata en su alcalinidad.
  2. Come cada día en el desayuno y en la comida, una cucharada de semillas de calabaza.

Las semillas de calabaza no son sólo para los hombres mayores, también es útil para el área urogenital de las mujeres mayores.