Vivencia

Esta entrada fue publicada en Blog

Vivencia es el encuentro del hombre con el animal. la transición del día a la noche y también el paso de la vigilia al sueño. También, de forma muy especial, el paso de la salud a la enfermedad y- oh, maravilla – la prodigiosa vivencia del cambio de dimensión de la enfermedad a la salud. Y una vivencia lo es también, como ya se describió, el cambio entre ácido y base, que es explotado infamemente como “placer”.

Nosotros, como apóstoles de la salud, nos encontramos actualmente en una situación muy poco satisfactoria. Tenemos la capacidad de definir el sistema ácido de placer, pero nos vemos frente a una gran carencia. No tenemos un sistema alcalino universal de placer que ofrecer a cambio.

Por si fuera poco, lo primero que exigimos es la RENUNCIA ¿ Pero a quién le gusta renunciar en una época en la que el consumo y el placer representan la mayor felicidad de la humanidad ?Lo que hace falta es la conciencia de que desde niños nos programan y manipulan a través de todos los “medios” posibles para aceptar los agentes de placer ácidos ofrecidos.

Aquí se vislumbra una gran labor para las décadas venideras: la definición y el subsecuente establecimiento de un sistema alcalino de placer para el próximo milenio.

No obstante, los pronósticos hacen temer todos lo contrario: un perfeccionamiento de las circunstancias actuales. Pero de seguir así, la humanidad ya no será capaz de vivir ni de reproducirse en el futuro.

Entonces, ¡empecemos por poner nuestros cuerpos en orden ! Si en los siguientes tres a diez años logramos purificarlos, fortalecerlos y, por tanto, embellecerlos, también el espíritu humano podrá volved a ser capaz de dar grandes frutos. Todos nosotros somos puentes hacia la nueva era. Entonces, empecemos con lo que es factible. Y tan necesaria como factibles, primero, la purificación y, después, la remineralización de nuestros cuerpos.

Pronto podremos alegrarnos al mirar nuestra piel hermosa, nuestras encías firmes, nuestros dientes también firmes y nuestra abundante cabellera. !Ése será nuestro placer!

productos

 

Jentschura, Peter, Lohkämper, Joseph. Salud por medio de la depuración. Editorial Jentschura, Münster, Alemania. 13ª edición (Setiembre 2005 ).